• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Prospex LAND

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He visto este Seiko en la web y me ha gustado:

image.jpg Es un Prosprex de la colección LAND SNE423P1
por lo que he leído parece ser que se ha presentado en la última Basselword.
Me gusta el contraste de las saetas naranjas y segundero azul y el bisel con los puntos cardinales. El único pero que es "sólo" un WR100m, aunque no es de la serie "Sea", es decir, no está pensado para el buceo si no para un uso "terráqueo"
¿Qué os parece? Alguien sabe precio?
Saludos
 
Muy chulo, en la línea de los últimos Prospex Land. En cuanto el precio supongo que andará sobre los 300€, que es lo que suelen rondar este tipo de relojes.
 
No es identico a otro Seiko Kinetic?
 
Muy bonito
 
No es identico a otro Seiko Kinetic?



Están utilizando este modelaje con diversas combinaciones de colores, correas, armis, kinetic y solares; todos dentro de la línea Prospex Land. [emoji41] Es como una seña de identidad.

Enviado desde mi Tortuga
 
Seiko cada vez hace más solares
 
Chulo pero Seiko tiene mejores diseños.
 
Yo acabo de comprar este...

Seiko Prospex Kinetic GMT 1.jpg


Le he cogido tambien una correa de caucho negra, con pespuntes rojos :dribble:, es grande, pero muy cómodo y sobre todo muy moderno, con esa caja redondeada, buscando la unión con el armis, ademas, con la altura que tiene la caja, el bisel sintético, se agradece, ya que está muy expuesto a los roces.
Precioso.
 
Última edición:
  • #10
muy bonito, en cuanto a el tema de 100 mt, sumergible si que es, aguantar aguantara, seguro . saludos cordiales .
 
  • #11
Me encanta! Esa combinación de azul-naranja es de mis favoritas

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo acabo de comprar este...

Ver el archivos adjunto 351783

Le he cogido tambien una correa de caucho negra, con pespuntes rojos :dribble:, es grande, pero muy cómodo y sobre todo muy moderno, con esa caja redondeada, buscando la unión con el armis, ademas, con la altura que tiene la caja, el bisel sintético, se agradece, ya que está muy expuesto a los roces.
Precioso.
saludos muy bonito reloj, pero a que te refieres con bisel sintético?? plástico?
 
  • #13
saludos muy bonito reloj, pero a que te refieres con bisel sintético?? plástico?
Buenas tardes, en el caso de mi reloj, el bisel es de un material plastico, no sabría decir con exactitud, de que tipo, pero desde luego, no es metálico y no está pintado, como ocurre en varios diver Seiko, que he tenido, puedo hablarte del SKA371 y del Sumo, en ambos el bisel está pintado sobre metal, haciendo que al marcarse, salga el color del acero.
En el Orient Mako XL, tambien ocurre, solo hablo de los que yo he tenido.
Este, lleva un bisel muy alto y construido en algún tipo de plástico o resina, pero que no es pintado, con lo cual, pienso que se marcará igual, pero no cambiará de color en el roce.;-)
Espero haberme hecho entender...
Un saludo.
 
  • #14
Buenas tardes, en el caso de mi reloj, el bisel es de un material plastico, no sabría decir con exactitud, de que tipo, pero desde luego, no es metálico y no está pintado, como ocurre en varios diver Seiko, que he tenido, puedo hablarte del SKA371 y del Sumo, en ambos el bisel está pintado sobre metal, haciendo que al marcarse, salga el color del acero.
En el Orient Mako XL, tambien ocurre, solo hablo de los que yo he tenido.
Este, lleva un bisel muy alto y construido en algún tipo de plástico o resina, pero que no es pintado, con lo cual, pienso que se marcará igual, pero no cambiará de color en el roce.;-)
Espero haberme hecho entender...
Un saludo.



Según tengo entendido los biseles metálicos llevan una pieza circular pegada, denominada "insert", que es donde están pintados los números. Pero en ningún caso los números están pintados directamente sobre el bisel. Lo digo también con conocimiento de causa, ya que de los que mencionas tengo el Sumo y el Mako XL, y en el bisel se aprecia perfectamente el "insert". [emoji1] [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #15
Tiene su punto claro que sí ... :clap:
 
  • #16
Gracias por la aclaración compañero a disfrutar del reloj, saludos.
 
  • #17
Buenas tardes, en el caso de mi reloj, el bisel es de un material plastico, no sabría decir con exactitud, de que tipo, pero desde luego, no es metálico y no está pintado, como ocurre en varios diver Seiko, que he tenido, puedo hablarte del SKA371 y del Sumo, en ambos el bisel está pintado sobre metal, haciendo que al marcarse, salga el color del acero.
En el Orient Mako XL, tambien ocurre, solo hablo de los que yo he tenido.
Este, lleva un bisel muy alto y construido en algún tipo de plástico o resina, pero que no es pintado, con lo cual, pienso que se marcará igual, pero no cambiará de color en el roce.;-)
Espero haberme hecho entender...
Un saludo.
Gracias por la aclaración compañero a disfrutar del reloj, saludos.
 
  • #18
Según tengo entendido los biseles metálicos llevan una pieza circular pegada, denominada "insert", que es donde están pintados los números. Pero en ningún caso los números están pintados directamente sobre el bisel. Lo digo también con conocimiento de causa, ya que de los que mencionas tengo el Sumo y el Mako XL, y en el bisel se aprecia perfectamente el "insert". [emoji1] [emoji41] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi Tortuga

Yo solo soy un aficionado, para nada experto en relojeria, las palabras técnicas para explicar algunas cosas, puede que las confunda, pero lo que yo quería explicar es que al marcarse donde estan los numeritos 60, 10, 20,30.... o marcas de Norte, Sur, Este y Oeste, sale el metal o el material que sea, que no lo sé, y se nota bastante.
Este bisel, o como se llame, al ser todo del mismo material, la marca se notará, pero no desentonará del resto.
Espero haber ya dejado claro, lo que quería explicar....
Buenas noches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie