• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Seiko I. Opiniones...

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Pues como se suele decir, más vale tarde que nunca; Geresa (distribuidor Seiko para España) aumenta de forma progresiva su modelaje de reloj automático, así que pasaré a presentaros en sucesivos hilos dichas referencias.
Colección Neo Sports. Monta el conocido calibre 7S36. Maquinaria con fondo visto, sumergibles 100M y diámetro 43mm, acorde con la tendencia actual. Precio más que contenido, PVP 255 € (eso sin contar el Precio para foreros, que rige otra tarifa :D:D:D).
Paso a enseñaros las 3 referencias disponibles:
SNZJ59K1 Negro con bisel negro, quizás el más "vendible" de la colección.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZJ53K1 (un rollito albino, que puede tener buena aceptación)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZJ63K1 un aire más sport con la combinación negro/naranja
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Las fotos no son de la calidad que desearía exponer, lo siento.Espero vuestras opiniones, sucesivamente iré comentando novedades. Saludos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El primero, me gusta.
El segundo, igual al natural gana.
El tercero, con ese aire retro en la combinación de colores, ídem al comentario anterior.

Lástima que no lleven las R... Y que no quede bien integrado los protectores de corona, quedan algo alambicados, poco integrados en la caja.Haría falta una foto de perfil y otra de 45º, para ver mejor ese bisel interno, ya que parece que hace pequeña la esfera del dial.

Saludos
 
Siento no disponer de más imágenes, tan sólo las que Geresa me proporciona; ni siquiera en google (a día de hoy) aparecen más imágenes. Saludos
 
Qué tal te va señor LVL??

Llevo ya mucho tiempo tentado por comprar un nuevo Seiko 5, esta vez para mi, viendo el gran éxito tiene el que le regalé a mi hermana. En gran parte al asesoramiento que me diste con la correa y el modelo ;)


Me podrías indicar cuál es la gama actual de Seiko automáticos en España?? Muchas gracias de antemano!
 
Saludos LVL, de la gama 5 sport de Seiko, creo que hay quorum en que este modelo que pongo la foto abajo, es de largo el mas bonito y que a buen seguro habría una gran demanda, los que presentas sin desmerecer, emo, me resultan menos atractivos.

snzh57k_side1.jpg
 
Saludos LVL, de la gama 5 sport de Seiko, creo que hay quorum en que este modelo que pongo la foto abajo, es de largo el mas bonito y que a buen seguro habría una gran demanda, los que presentas sin desmerecer, emo, me resultan menos atractivos.

snzh57k_side1.jpg

+1, a este le tengo muchas ganas.

Los que se presentan en el hilo, la verdad no me gustan.
 
Seguiré presentando alguna que otra cosita, a ver si a lo largo del día me da tiempo...
 
Parece más bonito que el resto, sí.
 
Qué tal te va señor LVL??

Llevo ya mucho tiempo tentado por comprar un nuevo Seiko 5, esta vez para mi, viendo el gran éxito tiene el que le regalé a mi hermana. En gran parte al asesoramiento que me diste con la correa y el modelo ;)


Me podrías indicar cuál es la gama actual de Seiko automáticos en España?? Muchas gracias de antemano!
Hola Japanblue, iré presentando las incorporaciones de Seiko 5 que vayan llegando.. Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie