• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento seiko

  • Iniciador del hilo barrabas13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrabas13

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien me puede decir que tal va el movimiento automático seiko TMI NH36 con respecto a un miyota 9015?.Por más que busco no encuentro nada al respecto.Voy a comprarme un Deep blue y me gustan dos modelos que llevan esos movimientos.¿Cual os convence más?.Gracias.
 
Aquí te pongo la hoja técnica del TMI:
lostlink.jpg


Y la del MIYOTA:

lostlink.jpg
 
Bueno, ninguno de los dos te va a dar mal resultado. Quizá me decantaría por el Miyota por que tiene más alternancias, pero vamos, que salvo eso y que el Seiko tiene día de la semana, poca diferencia hay.
Un saludo.
 
Gracias,a veces es mejor leer la opión de alguien que la ficha técnica.Quizá si que me decida por el Miyota.Un saludo.
 
Yo tengo un reloj con un miyota 9100 ( hermano del 9015), y va fenomenal. Me adelanta un segundo al día y va suave, suave.

No se hasta que punto dás importancia a las alternancias. Si te da un poco igual supongo que el Seiko también será un excelente calibre ( como todos los seikos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie