• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones a mi Seiko

Estado
Hilo cerrado
T

TOM23

Novat@
Sin verificar
Estimados, acudo a vuestra ayuda ya que quiero hacer algunas modificaciones a mi Seiko.

Tengo un SKX023 7s26, de 38mm/40 con corona, pero me gustaría hacerle algunos cambios. Quiero ponerle la esfera y agujas del snzf11 (40mm/43 con corona) ¿Es posible reemplazar el dial?, ¿tienen el mismo tamaño, por mas que el calibre sea distinto (7s26 en el primero y 7s36 en el segundo)? ¿Calzan la agujas?

Si los diales fueran de distinta medida, lo más parecido al dial del SNZF11 que encontré es el SNZF23. ¿Serviría este?

Y por último ¿Dónde podría conseguir el dial y las agujas? ¿Cómo puedo conseguir el código de las partes?

Muchas gracias.
 
Buenos días :) te informo que en lo que respecta a que si las agujas encajarian, pues si, la 7S36 es la misma que la 7S26 solo con una pequeña diferencia que no afecta a las agujas, citando a
lostlink.jpg


Es el mismo calibre.

Los dos rubies extra van alojados en la pletina que se señala en el primer despiece. Es generalmente aceptado que en la practica no suponen ninguna mejora del calibre (tal vez mejor lubricacion?).

Aquí tienes los despieces:

7S36+SCHEMA.jpg













7s26+SCHEMA.jpg


Salu2

sacado de
lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie