• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo seiko sportura.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, queria preguntar si alguien sabe qué modelo de seiko sportura es el de la imagen que adjunto.

lostimage.jpg


He buscado en la web de seiko y no lo encuentro, igual es que se comercializa fuera de España no?
Gracias por adelantado.
 
Última edición:
En serio nadie puede dar algo de informacion a cerca de este modelo?
 
Es el model SNAE67P1, lo que no se es si se comercializa en España, piensa que lo presentaron en la feria de Baselworld y quizas tarde unos meses a llegar.
 
Gracias compañero, habra que tenerlo controlado pues es un reloj que me ha encantado a ver ahora como sale de precio..
 
Se ha hablado muy poco de esta nueva colección dentro de los Sportura, supongo que porque son de cuarzo.
Teóricamente, iban a salir en septiembre. El precio, creo que en torno a los 500 USD. Traducido a EUR y con descuento, puede ser muy interesante.

A mí me encanta el SNAE69, con esfera negra y armis. De la versión del Barça yo me mantendré muy, muy lejos, je, je. Ahí va algo más de información y fotos. Saludos:

lostlink.jpg
 
Se ha hablado muy poco de esta nueva colección dentro de los Sportura, supongo que porque son de cuarzo.
Teóricamente, iban a salir en septiembre. El precio, creo que en torno a los 500 USD. Traducido a EUR y con descuento, puede ser muy interesante.

A mí me encanta el SNAE69, con esfera negra y armis. De la versión del Barça yo me mantendré muy, muy lejos, je, je. Ahí va algo más de información y fotos. Saludos:

lostlink.jpg
Lo dices por los puntos que saca en Liga ? sin maldad eh? de buen rollito.:ok::
 
algo malo tenía que tener Seiko uno no es perfecto
 
Lo dices por los puntos que saca en Liga ? sin maldad eh? de buen rollito.:ok::

Ya veremos esta temporada, ya veremos, je, je. Creo que a final de temporada estaré yo más lejos del reloj del Barça que el Madrid del Barça... eso seguro. :D

Y sí, algo malo tenía que tener Seiko, si fueran del Madrid ya serían perfectos, ja, ja. Igual sacan un Sportura con esfera roja para "La Roja", ése tendría más gracia (para mí).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie