• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisicion, Citizen Meccanico

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Os presento mi última adquisición, un Citizen Meccanico referencia NP3010-34A.
Comentar alguna de sus características
Diámetro 44mm sin contar corona
Grosor 12,2mm
Mov. De carga automático calibre Citizen 4166 (21 Jewels) admite remonte manual y no tiene parada de segundero. (no he encontrado más info de este calibre)
Cristal de zafiro.
Movimiento visto, muy bonito EMHO
Números árabes, a las 12 y 6, e índices aplicados.
Subesfera con indicación 24 h (ojalá hubiese sido GMT)
Gran ventana para la fecha que la hace muy legible.
En el caso del que yo he adquirido, correa de croco con cierre desplegable.
El reloj se entrega en una caja que es a su vez un watch winder
Paso a las fotos

tres por delante para apreciar la esfera
4275615797_6ed355d8ce.jpg


4276361068_32c92526ef.jpg


4276361566_5fe525252c.jpg


Ahora dos de la trasera, fijaros en el rotor
4276362064_b4366c9aaf.jpg


4276362518_3d1e9a8127.jpg


Y por último una del cierre desplegable
4275618217_e1077997d6.jpg



Ahora paso a dejaros un par de enlaces a la pagina de Citizen y un video promocional en youtube

lostlink.jpg





Bueno, deseo que os haya resultado amena la presentación y espero vuestros comentarios.

Saludos
 
Muy bonito. Seguro que no pasa desapercibido.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Un reloj precioso. Es muy curioso el volante de inercia, asimétrico. Me gusta especialmente ese "culillo".

Felicidades. Que lo disfrutes.
 
Un reloj precioso. Es muy curioso el volante de inercia, asimétrico. Me gusta especialmente ese "culillo".

Felicidades. Que lo disfrutes.

+1, precioso reloj y precioso culo :D
Que lo disfrutes!! :ok::
 
Muy chulo, precisamente ayer lo vi en una relojería y me llamo la atención.
A disfrutarlo
 
Muy bonito, de una marca a la que le tengo especial cariño.¿Podrías fotografiar la caja/estuche, por favor?
 
Ya te ha costado presentarlo, jeje, la verdad que es un reloj muy bonito, la trasera es muy interesante y la esfera no es la típica,además le has sacado unas fotos muy buenas.
Ya tengo ganas de verlo en directo.

Un saludo
 
Me encanta, pura belleza. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
No conocía ese modelo pero la verdad es que me gusta mucho la distribución de la esfera,un reloj muy guapo,enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena, hace dos o tres días colgué el vídeo de youtube en un hilo que inicié (https://relojes-especiales.com/threads/impactante-vídeo-citizen-meccanico.109468/), porque es un reloj que me encanta.

De la colección me gusta mucho el tuyo y el de esfera y correa azul. No sabría con cuál quedarme, ¿llegaste a ver los dos juntos en la tienda?, ¿qué impresión te dio en "vivo" -en caso de haberlo visto- el azul?
 
  • #11
No lo conocía y me encanta. De cuanto $$ estamos hablando?
 
  • #12
ColecciÓn completa

Hay varios modelos, con diferentes colores de esfera:

.- mixto chapado/acero con armis: 480€
.- mixto chapado/acero con correa piel: 420€
.- acero con armis: 450€
.- acero con correa piel: 390€

Son los p.v.p.r. Creo que, para lo que ofrece no están mal, nada mal. :clap:
Lo que no sé es si se venden fuera de europa y, en su caso, con qué precio en $ los lanzarían.
 
  • #13
Tuve en las manos el de esfera azul con armis y tambien el de esfera negra, este acero/oro. La esfera del azul es tambien muy bonita en vivo, pero al final me decanté por el mío.

Saludos
 
  • #14
Lo tuve en la mano hace unos dias, son realmente bonitos.
 
  • #15
Lo he visto este fin de semana en vivo y en directo... Es una pasada, y el fondo visto es muy espectacular, llama muchísimo la atención. Me pareció de una calidad muy buena.
 
  • #16
Parece que no hay manera de saber más sobre ese movimiento que llevan los Meccanico. ¿Es un Miyota un poco maqueado? (la verdad es que igual que el Miyota admite caraga manual y no tiene parada de segundero) ¿Es algo nuevo y mejor?
 
  • #17
¡Enhorabuena!, un reloj magnífico.

Yo también he tenido la oportunidad de verlo en vivo y es una maravilla. Sin duda uno más a tener en cuenta para una próxima compra.

Un saludo,
kochram
 
  • #18
El reloj es una pasada. Estoy pensando que si los mercantes lo sacan a buen precio, es una opción muy interesante.
Espero que lo disfrutes.
 
  • #19
Yo los he visto en el escaparate de Eusebio - Gernika, me llamaron la atencion desde la primera vez que los vi, ademas pensaba que serian mas caros, dado que son automaticos y tienen unos acabados francamente buenos. Me parece una compra muy acertada y ademas creo que mi eleccion hubiera sido la misma, esfera "blanca o plata" y correa marron.

Me sorprende lo del la caja watch winder, si es como dices, la compra es doblemente buena y por solo 390 euros.

Un saludo.
 
  • #20
Tienen muy buena pinta, tanto de diseño, como de acabados, como de calibre que, aunque no muy decorado, me parece muy solido y bonito.
Tengo entendido que los calibres Citi no están nada mal, ¿alguien sabe a cuánto late este?? 28000??

Personalmente le quitaría 1 mm de diámetro, para dejarlo en 43 o 42 mm.

Me uno a los que esperan que los mercantes lo traigan a un buen precio.

:clap::clap:
 
  • #21
Supongo que 21000 o 18000 aph, que alguien me corrija por favor.
 
  • #22
Tienen muy buena pinta, tanto de diseño, como de acabados, como de calibre que, aunque no muy decorado, me parece muy solido y bonito.
Tengo entendido que los calibres Citi no están nada mal, ¿alguien sabe a cuánto late este?? 28000??

Personalmente le quitaría 1 mm de diámetro, para dejarlo en 43 o 42 mm.

Me uno a los que esperan que los mercantes lo traigan a un buen precio.

:clap::clap:

De momento Chronograph.com lo tiene a mejor precio, y es una tienda fiable.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #23
Bonito reloj, lo he visto en una relojeria y es muy chulo:clap::clap:
 
  • #24
Gracias por la info,
es realmente precioso, y por cerca de 400 dolares, si tienes la suerte de no pagar aduanas, es una buenisima opcion, sin duda.

:ok:::ok::
 
  • #25
Un reloj muy bonito y de una marca que me encanta.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie