Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Mi primer Seiko - Relojes Japoneses

conguito está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer Seiko

Acabo de recibir esta mañana un Seiko 5 military comprado en el FVM y ya luce en mi muñeca sustituyendo al Arnold&Son Scout, del que por tamaño parece el hermano pequeño, tengo que decir que me ha sorprendido que teniendo solo 36 mm quede tan bien en mi muñeca. El caso es que desde que me lo he puesto, me han surgido unas cuantas dudas qeu seguro me resolveis enseguida:

1. he observado qeu el calendario viene con los días en inglés y español, como funciona el cambio de día??
    2. cuanto suele adelantar/atrasar este modelo???
    3. por ultimo, que grado de resistencia y aguante tiene este Seiko?? uno de los motivos para comprármelo es poder "trastear" con el, llevarlo a hacer deporte, a la montaña, etc... por algo se llama military, no??

Saludos....

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el.

EL cambio de dia funciona, que si lo pones en español, se mantiene siempre en español, cambia automaticamente.

Saludos.

Tortuga Shelly está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por conguito Ver mensaje
    Acabo de recibir esta mañana un Seiko 5 military comprado en el FVM y ya luce en mi muñeca sustituyendo al Arnold&Son Scout, del que por tamaño parece el hermano pequeño, tengo que decir que me ha sorprendido que teniendo solo 36 mm quede tan bien en mi muñeca. El caso es que desde que me lo he puesto, me han surgido unas cuantas dudas qeu seguro me resolveis enseguida:

1. he observado qeu el calendario viene con los días en inglés y español, como funciona el cambio de día??
    2. cuanto suele adelantar/atrasar este modelo???
    3. por ultimo, que grado de resistencia y aguante tiene este Seiko?? uno de los motivos para comprármelo es poder "trastear" con el, llevarlo a hacer deporte, a la montaña, etc... por algo se llama military, no??

Saludos....
    1) Como te han dicho. Una vez puesto en español, si no lo está (sacando un clic la corona y girando en sentido antihorario), te cambiará solo. No obstante, durante una hora más o menos sobre las 12, lo tendrás en inglés.
    2) El mío llevo sin ajustarlo un mes más o menos y lo tendré adelantado algo menos de un minuto. Cuando era nuevo adelantaba más.
    3) Ejem... lo de militar es más en cuanto al diseño, que recuerda a los relojes flieger usados en su día por los pilotos. Aguanta un tute normal, pero para salvajadas, mejor un cuarzo o un G-shock.

Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race.
    H. G. Wells.

dukenukem está desconectado Forer@

Predeterminado

Es increible lo baratos q estan esos modelos en eBay...es casi un delito no hacerse con uno

Salu2

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, Bonito y Barato. ¿que más se puede pedir?

Bueno, se podría pedir un poco más de precisión. Pero no está mal.

Yo tengo dos 7s26 y al principio eran más imprecisos que ahora. Uno de ellos lo llevé a que me lo regularan, y se me adelanta 2'5 segundos al día (hicieron un trabajo excelente); el otro lo llevo tal cual me lo mandaron y se adelanta unos 10 seg al día.
    En cuanto al aguante, pues tampoco he hecho burradas con él. Pero lo uso para viajar (y no tener que preocuparme del reloj) y no me ha dado ningún problema.

nht
    nht está desconectado Forer@

Predeterminado

És un excelente reloj. Para mi, sólo le hace falta ser un poquito más grande...

Hilos similares

1. Mi primer Seiko.
    Por rgil en el foro Taller de relojería
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:26
  2. Técnica Mi primer Seiko
    Por rgil en el foro Esenciales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:38
  3. Primer Automatico...Primer Seiko
    Por JRG en el foro Relojes Japoneses
    Respuestas: 14