• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko Monster MOD

  • Iniciador del hilo AsturGMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Presento en sociedad a mi nuevo Seiko Monster SKX779 modificado por mi, con Ayuda de Harold de Yobokies y de José Ignacio de la Relojería Yemo de Avilés.

La modificaciones han consistido en lo siguiente:

- Cambio de Dial por otro "Aftermarket" adquirido a Harold de Yobokis.

- Sustitución de agujas por unas tipo "Plongeur" con el minutero y el segundero con detalles color naranja, adquiridas también a Harold de Yobokis.

- Cambio del cristal original de hardlex por otro de zafiro con tratamiento antireflejos a una cara color azul, también de Harold de Yobokis.

- Nueva correa de eslabones de poliuretano color negro comprada en eBay.

- Sustitución del cierre de la correa anteriormente mencionada, de pésima calidad, por un cierre deployante con botones y cuatro agujeros para su ajuste, de 20mm, original Seiko, adquirido como no a Harold de Yobokis.
Y el resultado tras todos estos cambios es el que veis en las fotos adjuntas (Perdonar por su baja calidad, pero no se me da muy bien la fotografía y además están hechas con el teléfono móvil.).

Espero que os guste.

Un saludo,

Alberto.
AsturGMT.

P.D.: Si alguien está interesado en las piezas originales (Dial, agujas y cristal), todas impolutas, están a la venta en el foro de compraventa de accesorios, junto con unas cuantas correas de 20mm muy económicas.
 
Soberbio :dribble:. Un trabajo excelente aunque el armis yo no se lo hubiera cambiado.

Saludos y ahora toca disfrutarlo :ok::.
 
Te ha quedado precioso, y el armis con eslabones de poliuretano a mi si me gusta, le queda muy bien.
 
Está claro que te ha quedado como a tí te gusta, ahora a disfrutarlo.
Me encantaría hacerlo lo propio al mío, pero no le cambiaría el dial ni las agujas.

Un saludo
 
Muy buen trabajo pero a mi me gusta más el original
 
Muy guapo este monster mod, aunque lo que menos me gusta es el contraste del cierre-amis, por cierto tienes a mano el mail de Harold y me lo envias por privado.

Gracias de antemano.
 
muy autentico
 
Te ha quedado guapísimo. Me encantan el dial y las manecillas. El monster es uno de mis relojes favoritos.

Saludos.
 
  • #10
Espectacular!!! :clap: y ese armis queda muy guapo. Como comentan otros compis lo importante es que quede a tu gusto.


A disfrutarlo

Salu2 ;-)
 
  • #11
El dial me gusta mas el original, aunque un gran acierto lo de las agujas y obviamente por el cristal. En conjunto un acierto!
 
  • #12
Por cierto la correa tambien le queda que ni pintada. Enhorabuena!
 
  • #13
Gracias a todos

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Para los que opinan que no os gusta el armys de eslabones de poliuretano, deciros que hay que verlo al natural ya que en fotos pierde mucho (y mas con lo pésimo fotógrafo que soy). Además es muyyyyy cómodo. Con el cierre deployante de Seiko queda muy bien.

En mi humilde opinión, creo que es con lo más ha ganado el reloj, junto con el cristal de zafiro que es IM-PRE-SIO-NANTE.

De todos modos estoy a la espera de vender algo en el FCVA para comparle un Armys Super Oyster EVO... prometo fotos.

De nuevo gracias por el interés y por todos los comentarios, y aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis.

Un saludo,

Alberto.
AsturGMT.

P.D.: Todavía me quedan los siguientes accesorios a la venta:

- Dial, agujas y cristal hardlex del Seiko Monster
lostlink.jpg


- Correa piel negra 24mm ACCUTRON:
lostlink.jpg


- Correa piel marrón 22mm:
lostlink.jpg


- Correa piel negra 20mm POLJOT:
lostlink.jpg


- Correa piel negra 20mm POLJOT: https://relojes-especiales.com/threads/correa-piel-negra-20mm-poljot.175208/

- Correa Nato negra 20mm: https://relojes-especiales.com/threads/correa-nato-negra-20mm.175203/

- Correa Caucho/Piel negra 20mm:
lostlink.jpg


- Correa caucho negra 20mm: https://relojes-especiales.com/threads/correa-caucho-negra-20mm.175199/

- Hebilla correa Z20 SEIKO:
lostlink.jpg

En Asturias entrego en mano y cambio los gastos de envío por una invitación a una botellina de sidra.
 
  • #14
Tissot prs 516

Hola, estoy interesado en el tissot prs 516 que tienes a la venta, pero no tengo suficientes mensajes para responder directamente el mensaje, por eso lo intento desde aquí. Bueno, lo dicho, siento la intromisión en este hilo y te dejo mi dirección por si te interesa la operación javieranx@gmail.com, por cierto, me encanta el resultado que has conseguido este seiko monster :clap:
Un saludo
 
  • #15
Confusión de forero

Hola anxelo:

Creo que te has confundido de forero, porque no tengo ningún reloj a la venta.

Un saludo,

Alberto.
AsturGMT.
 
  • #16
Buen trabajo, pero me gusta más el original. A disfrutarlo!
 
  • #17
Curioso tuneo del Monster, le da un aire novedoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie