• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola presento a mi nuevo Seiko 5, ya hace unas 2 semanas que lo tengo lo que pasa es que unos "problemillas" con mi cámara no me han dejado fotografiarlo hasta hoy.

lostimage.jpg


Por el foro habrá pasado ya alguno como este pero yo cuando lo vi era por primera vez, me gustó y apesar de su tamaño me lo quedé.

lostimage.jpg


Es el reloj más pequeño que tengo pero lo he estado llevando una semana y me ha gustado, cómodo y funciona supercorrecto. Como siempre relación calidad/precio creo que insuperable.

Para terminar os dejo una "fotillo" que le he hecho junto con el de mi mujer.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Me gusta un monton, entre las agujas y el bisel es uno de mis seiko 5 preferidos. Felicidades por la compra :)
 
Coño, Salva.

Ese relós lo tuve yo en cuanto salió, azuzado a la compra por su tamaño mayor que el de los tradicionales Seiko 5, pero el que me lo vendió me dijo que era de 40 y ni de coña... Eso me jodió y vendílo.

Como ves, es igual en tamaño que el de tu MDD y la mía (azulito en mi caso)
 
Es muy guapo, lastima que si fuera de 40mm este reloja arrasaría,

Disfrutalo
 
Hermoso, a disfrutarlo. Felicitaciones
 
Lastima de tamaño, pero bonito un rato.

Yo ando de estreno de uno con calibre 4225, ya os pondré fotos, y le pasa igual, con 3 mm más seria perfecto.

Saludos.
 
Precioso Seiko, me encantan esas agujas/indices. Lo del tamaño a mi no me importa, ¿a que es comodo de llevar? :ok¡ :ok¡

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Yo le compré a mi padre uno como el de tu mujer (pero en verde) y me lo puse un rato y el tamaño ya me parecía bueno. El otro es precioso, enhorabuena.
 
Creo que el de tu mujer (si no recuerdo mal) también le llaman "desert storm", y con ese color de esfera y la correa en ese beige clarito le quedan....... GENIAL! El tuyo también me gusta mucho.
Sí que es cierto que los Seiko 5 son algo pequeños, pero, por ejemplo, para mi muñeca de 16,5 cms, ya va bien y, además son muy cómodos de llevar.
A disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena por tu nuevo Seiko, pero el que me ha dejado atontado ( mas si cabe) es el de esfera color crema y esas agujas...precioso!!!

Un abrazo corret ;-) :) :) :)
 
  • #11
que aspecto excelente tiene el moreno(el tipo piloto tb es bonito) pero el negro tiene unas agujas preciosas y los indices, bisel,corona, no lo habia visto, una chulada,
a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie