• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo atlas.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Halboreto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tras ver muchos hilos antiguos sobre éste reloj, finalmente me decidí por uno negro con agujas amarillas ("K"). Siempre me ha gustado el modelo, y en cuanto a la marca tengo un SND253 que he llevado durante 14 años a diario sin sufrir ningún problema. Ya tocaba tener un automático, y como las opiniones de éste modelo en su mayoría eran muy buenas lo encargué a Cencibel (muy atento y rápido) y en un par de días lo tenía en la muñeca.
La sensación a primera vista es muy buena, gran calidad percibida y un tamaño que se deja sentir pero sin ser exagerado. Tras unas semanas de uso veo que adelanta unos cuatro segundos al día (con el tiempo muy frío como hasta hoy) lo que me parece bastante preciso para un reloj de su precio.
El armis me gusta bastante, no tiene apenas holguras y da una impresión de gran solidez, pero acabo de encargar dos correas (caucho y silicona) para probarlas de cara al buen tiempo. Ya colgaré fotos cuando las reciba, a ver qué os parecen.
Un saludo.
 
A disfrutarlo! Quedo a la espera de las fotos con todas las correas y en todos los angulos posibles :D
 
Gran compra halboreto, yo tengo el mismo modelo y estoy muy satisfecho. Una gran relación calidad precio y una pieza que sirve para diferentes ocasiones.
 
Fotos y bienvenido al club
Te dará muchas alegrias
 
¡Dadme tiempo a que lleguen las correas! Y luego tengo que cambiarlas, que soy un novato total...
 
Enhorabuena, yo en mas de una ocasión he estado tentado de comprar el azul.

Que lo disfrutes y a ver esas fotos.......



Un saludo
Carlos
 
fotos, fotos, fotos, fotos,....
 
Ya tengo las fotos, pero no consigo colgarlas. Aparece un mensaje que dice "la carga del archivo fracasó".
Voy a intentar comprimirlas más pero pesan unos 2,5 megas...
 
  • #10
Pues en mi opinión has hecho una buena compra. Un reloj fantástico y que no te defraudará. En cuanto a Cencibel, el trato de Andrés fabuloso.
 
  • #11
Pues allá van (disculpad la calidad de las fotos):

Ésta con la de silicona (muy blanda y cómoda):
P1030714.jpg
 
  • #12
Otra vez me impide cargar las fotos... Lo intento mañana.
 
  • #13
Atlas

Precioso!!
Es uno de los que me falta, en mi colección, pero este mes y gracias a la gentileza de un forero de HR, ya me llegará .
Pregunta indiscreta, o pregunta para respuesta indiscreta.
Cuánto vale nuevo? de vago,por no buscar...::blush:::whist::
 
  • #14
Pues ahí van las restantes, parece que comprimiéndolas más si me ha dejado sin problemas. Las fotos son malas, pero os podréis hacer una idea aproximada.
Ésta es la que llevo ahora, de caucho. Es muy rígida y cuesta un poco domarla: el reloj tiende a estar un poco elevado (supongo que el tiempo lo arreglará). A ver qué os parecen.



P1030769_resize.JPGP1030771_resize.JPGP1030778_resize.JPGP1030780_resize.JPGP1030783_resize.JPG


Un saludo a todos.
 
  • #15
Muy chulo! me gusta cómo quedan las agujas amarillas sobre el fondo negro, lo hacen muy legible. A disfrutarlo como es debido :ok::
 
  • #16
Veo que una NATO negra, también le quedaría muy bien!!
 
  • #17
Enhorabuena!! Es un reloj precioso, yo tengo el "J"... Y lo uso para todo, tanto para ir de sport ... Como con traje, con armis no desentona y en alguna reunión ya he visto como algún cliente se despista con él jaja... Para mi, es compra maestra sobre todo si no se tiene una gran muñeca. La correa de silicona le queda genial!
 
  • #18
Creo que sí le quedaría bien, pero no termino de verme con una nato. Quizá es cuestión de tiempo...
La de silicona me gusta mucho y es cómoda, pero la de caucho llena mejor el espacio entre el pasador y la caja, por eso me gusta.
 
  • #19
Felicidades por la compra. Hay que ver lo que ganan algunos relojes al verlos en la muñeca de alguien a verlos en fotos de catalogo. ;-)
 
  • #20
Felicidades por la compra. Hay que ver lo que ganan algunos relojes al verlos en la muñeca de alguien a verlos en fotos de catalogo. ;-)

Anda!!!! y si esa muñeca es la tuya......:drool::drool:...:drool::drool:......::dnz::::dnz::


:D:D

Lo de siempre......PEOR QUE NIÑOS SOMOS!!!!!:clap::clap:
 
  • #21
Muy bonito, con una nato también estaré muy bien.
 
  • #22
Que lo disfrutes muy buena adquisición, no te defraudará
 
  • #23
Queda muy bien con la correa de caucho esa!!!Muy buen reloj!
 
  • #24
Ahora una pregunta tonta.
Alguien lo ha usado para lo que esta hecho????:flirt:
Puede explicar algo??

Es como mis cronos vintage, jamás he cronografiado nada!!!!::blush::::blush::....:whist::
 
  • #25
Ahora una pregunta tonta.
Alguien lo ha usado para lo que esta hecho????:flirt:
Puede explicar algo??

Es como mis cronos vintage, jamás he cronografiado nada!!!!::blush::::blush::....:whist::
Bnoches
¿Y lo bonitos que son tal cual?
Si encima los usas para lo que fueron diseñados ........ la leche !!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie