• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena este seiko ¿?

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Ando detras de un buen seiko y este es un futurible.

Me gustaría que alguien me diera la opinión si merece la pena gastarse lo que vale este seiko ó ir a otras marcas.

Lo que me echa para atrás un poco es que el armis como la corona parecen muy brillante y supongo que cualquier arañazo se verá bastante más que si es más mate.

Y saber donde lo tiene en Madrid para ir a verlo y probarmelo que los relojes y creo que este ganan mucho al natural.

Gracias y espero vuestro consejos.
 
Pues mira, esteticamente no es de mi gusto, pero perteneciendo a la serie ananta debe de ser un gran reloj.

Si te gusta a por él ;-). De cuanto money estamos hablando?

Un saludo.
 
Pues precio catalogo son 1800 euros creo....es que la serie ananta ya se sabe que parte de un precio alto.
 
Te tiene que gustar a ti. En mi opinión, está un poco recargado.
 
No me parece un diseño acertado para Seiko.Y por ese precio,NO.

Simplón y ya que lo recargan que le hubieran dado más diámetro o más color.Muy monótono.Por ese precio hay verdaderas maravillas en Seiko.

Claro que si te gusta.......................adelante.;-)
 
Muy caro y dificil para vender usado sin perder mucho. Tampoco tiene una estetica radiante. Pero los gustos no se discuten
 
Muy buenas compañeros.

Ando detras de un buen seiko y este es un futurible.

Me gustaría que alguien me diera la opinión si merece la pena gastarse lo que vale este seiko ó ir a otras marcas.

Lo que me echa para atrás un poco es que el armis como la corona parecen muy brillante y supongo que cualquier arañazo se verá bastante más que si es más mate.

Y saber donde lo tiene en Madrid para ir a verlo y probarmelo que los relojes y creo que este ganan mucho al natural.

Gracias y espero vuestro consejos.


tu dudas por si merece la pena gastarse 1800 € en un Seiko ?? yo te digo que 2700 € por lo menos si que merece la pena , y mucho :yes::yes: es el reloj en el que mas dinero me he gastado y sin embargo el reloj mas barato que he tenido ;-) no hay nada de mas calidad que un Ananta en su gama de precios :ok:: eso es inegable , si quieres una marca pija para vacilar en el curro en 1800 € hay muchas ;-) si quieres un autentico pepino con un calibre y acabados superiores a cualquier reloj de su mismo precio e incluso superiores , vete a una gama alta de Seiko :yes::Cheers:

lostimage.jpg
 
en la foto parece demasiado ancho por los lados,personalmente me parece mejor tambien la idea del crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie