• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio para Seiko SKA511P1

  • Iniciador del hilo albertoaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertoaac

Novat@
Sin verificar
Hola quiero comprar un Seiko SKA511P1(sportura KINETIC)
Donde puede conseguir el mejor precio.
1saludo
 
Pues directamente en "Compraventa" -"Area de mercantes"-
Son de toda confianza. En algún momento, puede que no tengan un modelo determinado, pero todo es cuestión de esperar.
 
al final lo he comprado a nuestro amigo cencibel
no lo tenia con bisel negro, me ha dicho que el color acero es impresionante
me lo he quedado ya os contare cuando me llegue
 
Enhorabuena. Con Seiko no te equivocas. Y con Cencíbel, tampoco.

Un saludo.

¡ Ah ! y esperamos las fotos... :D
 
Has acertado de lleno en la compra. Yo compré a Cencibel un monster naranja y todo perfecto.
 
el martes me llegara colgare fotos
Solo tengo una duda, lo del kinetic
no se si sera mejor automatico...
el anterior stargate era automatico
y esto ya es cuestión estetica pero el segundero no hacia parada y a mi me gusta mas
pero que le vamos hacer
 
El kinetic ofrece las ventajas del cuarzo (por que es lo que es) en cuanto a precisión y que no se te parará y el extra que no tendrás que cambiar la pila.

Claro que no tiene el movimiento contínuo del segundero... Yo me quedo con un automático!

Pero muy buena compra, tanto el Seiko como Cencibel (yo le compré hace poco y todo perfecto)
 
estoy contento pero claro lo del segundero me mata
pero es bonito y se le ve de calidad
pondre fotos
 
estoy contento pero claro lo del segundero me mata
pero es bonito y se le ve de calidad
pondre fotos

Yo tengo un premier kinetic y el segundero en modo crono va seguido....es una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie