• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me habéis contegiado.......otro Seiko!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es...tan gratamente sorprendido quedé con el Orange q no he tardado ni un mes en buscarle parejita......;-) .......Como vereis es un precioso diver Seiko tipo "Submariner" para q nos entendamos .....:D ....Las impresiones tb son inmejorables y el precio mas aun....me parece imposible conseguir otro reloj q me de tanto por tan poco..........Bueno.....saludos a todos y espero q os guste......y aviso.....No será el último.....:-P

PD: Gracias al forero Mandrake......ha sido todo un placer hacer negocios con él......Un abrazo compañero!
 
De nada hombre, tratar contigo ha sido en efecto un placer! Ahora queremos un "wrist shot", pero con todos los diver puestos a la vez!!!!:D (aunque puede que te vayas al fondo con esas gambitas de Huelva que tan ricas estan!)

Un saludo
 
Precioso recuerdo de DisneyWorld, Florida! :D
Ese Seiko además de ser muy bonito, tiene mundo.
 
Cierto...es el equivalente al "Fraguel viajero"....;-) :D
 
Comorrrrrrrrr?......explicadme q no me entero....jejejejjejeje...Saludos
 
Ahhhhhhhhhh!.....ahora lo entiendo......Saludos!
 
Hombre Miguel, felicidades por tu nuevo japo ya te dije no podrias tener uno solo, esos relojes tienen vicio enganchan de verdad. Este sub de seiko yo tambien lo tengo pero el armis es justito, la estanquiedad 100m,
pero si quieres lo maximo en relacion calidad precio sin duda te falta el Orient 200m, compralo no te arrepentiras, un reloj mas economico y tan bien terminado como el OAE no existe.

A disfrutar de tu nuevo sub muuuuuuchos años
 
Jaume tiene razón ese Orient tiene muy buena pinta aunque que te voy a decir de esa maravilla de Seiko que te has pillado y la verdad este foro es adictivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie