• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "otros" Seiko

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Ganadores del Gran Prix D´horlogerie de Geneve en la categoria de relojes electronicos.

seiko_ink.jpg


Pues si, un anillo y una pulsera 8o.

Y ademas dan la hora :D.

Salu2.
 
en mi opinión superoriginales

un saludo
 
Moooooooooolan,

Bart dixit
 
No es el primer premio que gana Seiko en la cuna de la relojería.
 
:)Futurible regalo para la señora ??
Veremos cuando salgan a la venta::Dbt::, además sigo aumentando mi colección de Seikos :yhoo::
 
Para que luego digan. Seiko ya les ha dado antes sopitas a los suizos en su terreno.

Los de las imágenes son muy originales

salu2
 
Hola a todos. Un detalle y si me equivoco que alguien me corrija. ¿Estos no son los nuevos relojes seiko con tecnología de "tinta electrónica"?; creo que sí. Es la misma tecnología que se ha desarrollado para los siempre prometidos y nunca concretados "libros electrónicos".Como siempre, Seiko a la vanguardia.
 
Muy bonitos, sobre todo el anillo :ok::
 
Al leer el título creía que era un post sobre los relojes de "los otros" de la serie perdidos...

Y me imaginaba a Ben con un MarineMaster... Vaya paranoia!!!!
 
  • #10
Si es que no paran quietos estos "japos" ... :D:D:D.

Desde luego que originales son un rato.
 
  • #11
Uno de esos anillos :drool:
 
  • #12
Si lo que no hagan estos chicos.
 
  • #13
son "proof of concept", como el tag que usaba correas de transmision en vez ruedas de dientes, es un producto que cuesta cientos de miles de euros de desarollo para demostrar la capacidad tecnologica de la empresa,

a no ser que tengas el dinero para que fabriquen una unidad en especial para ti (calcula unos miles de euros), entonces admirar de lejos por ahora,
 
  • #14
Pues on una paraonia, pero muy wapos, a ver cuando los vemos por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie