• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hacía Seiko en 1985

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pese a que me dedico profesionalmente a la informática, y empecé jovencito, desconocía que Seiko comercializaba ordenadores con su marca...

CJJzsBqWUAAH4SP.jpg
 
Veo que tenían un eslogan que también se puede aplicar a los relojes " Superior en todo menos en precio" [emoji12] .

Cruzando el río Mara
 
Parece que en esos años todos hicieron sus pinitos en la informática. Gracias por el aporte
 
Las corporaciones japonesas (y después también las coreanas) suelen diversificarse bastante...
 
Vaya, pues yo ya llevo también unos años en esto de la informática y no sabía que Seiko se había dedicado a esto.

En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Gracias por el aporte.
 
Por esta misma época,, me compré un reproductor de CDs portstil marca Seiko.
 
Pues sí que han hecho sus pinitos en informática. Mientras, Sanyo, hacía también relojes.
 
Seguramente, de aqui surge lo que hoy es Epson
 
  • #10
Seguramente, de aqui surge lo que hoy es Epson
Creo que Epson salió de los aparatos con los que imprimían los tiempos en las olimpiadas de Tokyo, de los que nacieron las primeras impresoras matriciales. Me suena haberlo leído por ahí pero no estoy seguro de donde, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie