• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jubile para Seiko Submariner

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola, buenas noches compañeros, en esta ocasión acudo a vosotros para ver si me podéis ayudar a encontrar una jubile.

Resulta que tengo un Seiko SNZF17 pero viene con un brazalete tipo oyster y hoy viendo fotos por internet he visto que el mismo reloj lo venden también con jubile y me gustaría ponérsela, creo que le queda mejor. Por si alguien supiese la referencia del armis para pedirlo al SAT

Es este:

El mío

IMAG2162_zpsqfpd47af.jpg


Con jubile

Seiko2_zps0led6sfn.jpg


Muchas gracias de antemano

Un saludo
 
En muchas ocasiones Seiko no tiene referencias específicas para los armis (y nada de nombres como Jubilee, President, Oyster, etc), solo la de todo el reloj. Si pides el armis del skx007 todo arreglado. :ok::


Edito: oficialmente Seiko no vende ese reloj con Jubilee.
 
En muchas ocasiones Seiko no tiene referencias específicas para los armis (y nada de nombres como Jubilee, President, Oyster, etc), solo la de todo el reloj. Si pides el armis del skx007 todo arreglado. :ok::


Edito: oficialmente Seiko no vende ese reloj con Jubilee.

Hola compañero,vaya.. pues debe ser un invento de las páginas de singapur o algo parecido. Respecto al armis del 007 crees que le valdrá siendo diferente la caja? tengo un 009 y lo mismo se lo pruebo a ver

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo
 
Hola compañero,vaya.. pues debe ser un invento de las páginas de singapur o algo parecido. Respecto al armis del 007 crees que le valdrá siendo diferente la caja? tengo un 009 y lo mismo se lo pruebo a ver

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo



Sí, es algo habitual en este tipo de páginas. En Creationwatches, por ejemplo, venden varios modelos de Seiko con unas natos de colores no oficiales. En Skywatches venden también el 007 con brazalete Oyster no oficial.

Por otro lado, el 007 y el 009 son el mismo reloj, pero con diferente color de bisel y esfera, así que el armis es el mismo. Pruébalo a ver qué tal. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
le da un aire distinto , ponselo y nos cuentas , también me gusta :ok:::popcorn:
 
Última edición:
A mi me parece el jubile de los skx007 etc, puede ser que sirva en ese modelo, pruebala y ya nos cuentas:)
 
Desde luego que si, en cuanto saque un poco de tiempo me pongo manos a la obra y os digo.

Muchas gracias a los dos por la ayuda :)

Un saludo
 
¿Te valió el jubile de los skx007?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie