• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

guardar Eco-Drive

  • Iniciador del hilo Flavio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flavio

Flavio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo se debe guardar un Eco-Drive? ¿si o si en un lugar con luz?, de vez en cuando lo uso, anes era todos los días, ahora ya no y no se en donde ponerlo para que este seguro.. porque generalemente los lugares con luz están muy expuestos.
Lo ideal sería dentro de su caja, pero no quiero que la oscuridad altere su funcionamento negativamente ¿que debo hacer?.
Saludos.
 
Creo que un eco-drive tiene una duracion de carga de aproximadamente 6 meses cuando esta cargado a tope, con guardarlo en una caja donde tengas los demas y sacarlo de vez en cuando no deberias tener problemas.
Eso por lo menos es lo que hacia yo.
Saludos :)
 
correcto,yo tengo un ORCA y un PROFESIONAL 300M ECOZILLA y los dos los tengo en una caja con los demas,con que los saques debes en cuando no tendras problemas.de todas formas si la carga es insuficiente o se te esta agotando el reloj te lo indicara con el segundero que ira de 3 en 3 segundos.
 
yo tengo un casio eco-drive y siempre lo tengo cerca de una verntana para que siempre esté a tope de carga y de paso que sintonice bien con la señal atómica puesto que es radiocontrolado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie