• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Grand" SEIKO 5 ... o no ?

  • Iniciador del hilo Charly1964
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1964

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, como están.
Hoy quería hacerles una pregunta.
Alguno de Ustedes tiene en su stock el famoso Seiko 5, llamado el "Grand Seiko de los pobres" ?
Aquí la foto del mío, una belleza de reloj, lástima su tamaño y su armis integrado a la caja (bueno, si fuera de 40mm y llevara correa de piel negra, sería un GS).
lostimage.jpg

También lo he visto en la web con esfera blanca, reitero, para mí es un hermoso reloj, me gustaría saber vuestras opiniones y en especial de otros usuarios y si tienen fotos, que las publiquen.
Un saludo cordial para todos.
Charly
 
Me parece un reloj muy bonito y no hace falta para nada que tenga 40mm, a mi si me gusta con armis le hace mas robusto y deportivo.
 
El reloj es espectacular, y con armis queda de genial.
 
Una pasada de reloj no lo tenía visto. ¿Que medida tiene 38mm?
Que lo disfrutes.Un saludo.
 
Hola, el Seiko 5, desde mi punto de vista, es el "Ford T" del mundo de la relojería... todo un clásico. Yo tengo dos, un "Dessert Storm" (7s26B) y un Seiko 5 "Sport" (7s36)

Saludos
 
Enhorabuena, es un "5" muy chulo, no sabía que existiera ese modelo del seiko "5", la verdad es que la estética es muy parecida a la del grand seiko...
 
Es un reloj muy bonito. Muchas felicidades :)
 
A mi gusta también, la limpieza de la esfer lo hace ver muy elegante y serio, es un bonito reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie