• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantía Seiko es Mindial

  • Iniciador del hilo kravenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kravenz

kravenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Seiko casi desconocido, modelo SBDC003 o algo así. :whist::

El reloj atrasa más de 20 sg diarios, ¿Eso lo cubre la garantía?

La garantía está sellada en Japón, ¿Creeís que sirve para el sat de aquí?

¿En caso contrario, cuanto puede costar ajustarlo?


Gracias

Un saludo

 
En principio la garantia lo cubre sin ningun problema. Yo mandé un SARB011 (maquinaria 6R15) que atrasaba a Geresa (BCN) y en 20 dias me lo dejaron en +2-2.5seg/dia.

SAlu2.
 
El problema es que el sumo no lo comercializan aqui, entonces no se yo si lo cogeran, si es solo para un ajuste, de lo malo no creo que te cueste mucho llevarlo a un buen relojero que no sea SAT.
 
Las garantías que dan los vendedores de Singapur o Hong Kong de ebay no sirven en Europa. Desconozco si son válidas las que se extienden en Japón.

Un saludo.
 
No es de ebay,

La garantía viene sellada, fechada y rellena con todos los datos, incluido nº de serie. En la garantía pone worldwide guarantee, pero ya veremos si se hacen cargo...

Por el momento, mi Sumo es tímido y cada noche llega unos segundos más tarde que los demás

Feliz 2011:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie