• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi primer Seiko

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Las he publicado en el general, pero por marca tambien le corresponde estar aqui.
Lo dicho, mi primer Seiko que me ha hecho aparcar a mis suizos.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!
 
El armis el armis,falta el armis para rematarlo.Todo un relojazo.Disfrútalo.Saludos.
 
El armis el armis,falta el armis para rematarlo.Todo un relojazo.Disfrútalo.Saludos.

Pues en este caso lo prefiero con caucho,con armis ya tengo otro diver que no lo veo sin el (hydroconquest) asi que este se queda con la goma.

Un saludo
 
Un reloj muy "resulton" y con la calidad de Seiko, yo tengo 2 y son una maravilla, tanto automaticos como cuarzos.
Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj y la correa le queda muy bien,yo le quiero comprar una correa de esas a mi monster para el verano.
 
Muy bonito compi, la caja tiene un perfil parecido al sumo. Ya me lo enseñarás :ok::
 
Este modelo lo vi hace poco y me parece muy interesante. El diseño de caja me parece que es su punto fuerte. Es un modelo muy a tener en cuenta, lo veo más equilibrado que el sumo, aunque los índices no me acaban de convencer.
 
Bonito bonito,tiene ese toque militar que lo hace distinto,me gusta.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie