• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha de un Seiko

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Podria alguien decirme la fecha de fabricación se un Seiko con el numero 8D0153 y que tiene un calibre 5106-7040.
Muchas gracias.
 
En otro"foro de relojes" hubo alguien que puso un enlace en el que dando los datos del reloj te aparecía lo que preguntas...
 
El enlace es éste
lostlink.jpg
 
Prueba con este enlace
lostlink.jpg


Saludos
 
Dice que mis Seiko's son del 98... Mas bien creo que del 2008 que es lo que suponia empezando el número de serie por 8, pero bueno...
 
Me contesta el enlace esto:
"Sorry, your movement is not in our database yet."
Es decir "Lo sentimos, pero su movimiento no está en nuestra base de datos aún."
Tan antiguo es o tanraro.
 
Me contesta el enlace esto:
"Sorry, your movement is not in our database yet."
Es decir "Lo sentimos, pero su movimiento no está en nuestra base de datos aún."
Tan antiguo es o tanraro.
Me temo que lo que crees que es el calibre no es el calibre, es el numero de la caja.
 
Me contesta el enlace esto:
"Sorry, your movement is not in our database yet."
Es decir "Lo sentimos, pero su movimiento no está en nuestra base de datos aún."
Tan antiguo es o tanraro.

Hola compañero, ha copiado los datos que has facilitado en la página que te he facilitado anteriormente y sale este resultado:

Watch movement number: 5106

Watch serial number: 8D0153

Production date: Dec, 1968


Un saludo.
 
Muchas gracias por todo. Mi problema es que estaba introduciendo los datos mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie