• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre garantias Seiko

  • Iniciador del hilo lopsu25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopsu25

lopsu25

Forer@ Senior
Sin verificar
COmpre un Seiko black Monster en china, me vino como vienen el 90%, sin caja ni papeles, y queria saber si tiene la garantia normal (al tener su numero de serie grabado en la tapa trasera) o si no tengo garantia alguna aqui en España salvo la que me de el propio vendedor??

No es que el reloj me haya venido mal, pero quiero venderlo y quiero saber esto por si alguien me lo pregunta, ademas yo me quedo con otro por lo cual la duda tambien me vale para mi :) .

Gracias de antemano a todos.
 
pues....lo que te dice el vendedor...."no paper,no box"....:D ..osea,estos relojes no tienen garantia en españa...es una de las cosas que hacen que estos relojes sean mas baratos en singapur que aqui.
 
aaa, no sabia, es que tambien podria aplicarse la garantia por el numero de serie como hacen con los moviles, yo por ejemplo tube un problema con un tlf que compre por internet sin "papeles" y aun asi me dijeron si estaba o no en garantia, aunq la reparacion no entrara, me carge yo la pantalla :whist::
 
Posiblemente, si miras el nº de serie te darás cuenta de que tu Monster tiene unos cuantos años. Así que la "supesta" garantía está caducadísima.
lostimage.jpg
 
No hay garantía. Una cosa que hay que saber es que la garantía que son horas virtuales de reparación es un coste más. Tu no has pagado ese coste; te ha salido más barato, pero también está que no hay garantía. Si se estropea a pagar del bolsillo.
Hay que ver las baraturas que mecanismos tienen.
Y con lo dicho no quiero decir que se haga mal comprando de esa manera, simplemente que hay que saber todos los angulos de la historia.
Pues eso.
 
Gracias a todos por la informacion, lo suponia, en cuanto a lo que comentais de la fecha el reloj no esta caducao eso te lo aseguro, segun su numero de referencia es del 2007 segun las explicaciones de la pagina que me dais. De todas formas gracias a todos.
 
como viene a pelo de otro post:

un post de gente que parece que ha usado la garantía internacional (pero sin papeles...):

https://relojes-especiales.com/threads/garantia-seikos-de-singapur.14805/
Sip pero en ese hilo hablan de que tienen los papeles por lo menos, en mi caso me vino sin caja ni papeles, por lo que no tendira manera de ir a garantia.
De toas formas no creo q me haga falta recurrir a ella ya que estos relojes tienen fama de duros, ademas en el anuncion q ya puse en el FCV pongo lo de los papeles y veo q aqui la gente ya ta mas que enterada de estos temas.
De toas formas muchisimas gracias a todos por la informacion, un saludo.
 
Sempre podem ver aqui, e vejam el ano del fabrico de vosso reloj...
ex:meu skx007-j - introz lo n.º de movimiento(ex:7s26) e n.º serial - 730071 - Março 1997...

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie