• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas SKX009

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un par de dudas y seguro que aquí me dais la respuesta a ellas.

En qué se diferencian el SKX009J y el SKX009K2?

Merece la pena pagar los 40 euros de más que vale el J?

Empiezo a intuir que el J es made in japan, y no sé si eso es suficiente para los 40 €. Hay algo más, aparte de este matiz de la procedencia?

Consideráis esta, el SKX009, la mejor alternativa en diver seiko, de 200m, y 40mm, o créeis que hay otra mejor?, cuál?


Gracias y perdón si soy pesaooooo
 
Perdón, dónde dice 009, quería decir 007.
 
Solo se diferencian en el brazalete.
Saludos
 
No compensa el gasto la diferencia en el pais de fabricacion.
 
Hola, tengo un par de dudas y seguro que aquí me dais la respuesta a ellas.

En qué se diferencian el SKX009J y el SKX009K2?

Merece la pena pagar los 40 euros de más que vale el J?

Empiezo a intuir que el J es made in japan, y no sé si eso es suficiente para los 40 €. Hay algo más, aparte de este matiz de la procedencia?

Consideráis esta, el SKX009, la mejor alternativa en diver seiko, de 200m, y 40mm, o créeis que hay otra mejor?, cuál?


Gracias y perdón si soy pesaooooo


Mejor alternativa es el Seiko Samurai tambien de 200mts, tiene mejores acabados y es más robusto, mejores brazaletes, extensión para traje de buceo, más seguridad en el cierre,etc pero personalmente encuentro más cómodo y bonito el SKX007.
 
No hay diferencias en cuanto a la letra, es el mismo reloj montado en dos paises diferentes, pero con la misma calidad.
 
Gracias.

Veo que pagar más por la J es tirar el dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie