• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre seiko skx007

  • Iniciador del hilo totalfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

totalfer

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Hace tiempo que disfruto un precioso skx007j, pero tengo una duda, y recurro a los sabios de este foro, porque usando el buscador y navegando por la red,no consigo aclararme::Dbt::

En la tapa trasera de mi seiko viene una referencia 175534 y pone japan wp, viendo algun modelo como el mio que tiene en venta algun mercante, me he fijado que pone japan A.
Alguien podría decirme, porque la inscripción es distinta y cual es su significado?

La verdad es que poco a poco voy sabiendo mas cosas sobre el mundo seiko y sus modelos y me encantaría poder solucionar esta duda.


Gracias
 
Hola Totalfer:

Yo voy a darte mi opinion acerca de porque japan wp, me gustaria que algún forero más experto en seikos pudiera confirmar lo que digo. Mira, yo acabo de mirar por ejemplo mi 007 y pone A, pero tengo un monster de hace muy poco comprado para un amigo y le ponía KG. Entonces me parece que si mal no recuerdo A significa hecho en japon, pero existen otras ubicaciones de las fabricas y de echo hay seikos que te pueden poner A, D, G, o S.

¿Por que el tuyo pone WP?, al igual que el de mi amigo pone KG?. Me parece que los seikos hechos en japon a partir del 2010 ponen WP O KG. No obstante, a ver si alguien con mas conocimiento de causa puede corroborarlo, pero creo que es por eso.

Un saludo compañero.
 
Gracias ofro30

¿ Algun sabio que pueda arrojar algo mas de luz sobre este asunto??:)
 
En principio significa que la caja está hecha en china, como ocurre con este sumo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sumobag01092011.jpg
    sumobag01092011.jpg
    52,2 KB · Visitas: 10
Al hilo de esto, ¿por qué es mucho más fácil encontrar el 009 pepsi que el 007?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie