• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre año de mi reloj Seiko

Estado
Hilo cerrado
M

mtass

Novat@
Sin verificar
Buenas, me presento soy Mauro de Bs As Argentina. Mi consulta es la siguiente, hace un par de años herede este reloj Seiko automatico de mi abuelo. Lo lleve a reparar hace un par de semanas y hoy lo fui a retirar. Para mi sorpresa el relojero me dijo que es un buen reloj para toda la vida. Le pregunte por si conocía el año de fabricación y me dio dos posibles fechas: 1987 octubre o 1977 octubre.
Alguno sera tan amable de orientarme un poco mejor sobre el año y darme mas datos sobre el reloj? Les adjunto unas imágenes.
Los números de la chapa del reloj son los siguientes: 700534 y 6309-8000
Saludos

reloj1.jpgreloj2.jpgreloj3.jpg
 
Buenos días compañero, según el "seiko calculator" que tengo es del 77, pero indica que la numeración del reloj es incorrecta, pero vaya por el modelo creo que es de los 70.
 
Yo también creo que es de los '70.
 
Buenos días compañero, según el "seiko calculator" que tengo es del 77, pero indica que la numeración del reloj es incorrecta, pero vaya por el modelo creo que es de los 70.

ok!!! recien encuentro esta pagina que según mis datos da esta fecha!
Gracias, saludos!
lostlink.jpg


Movement Number:6309
Serial Number:700534
Production Date:October 1977
 
Última edición:
1977 sin duda excelente reloj, no se equivoco, estos Seikos estaban hechos para durar para siempre..!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie