• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA,Seiko SRP135 ó SNZH87

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Si,tengo esa duda en una compra y acudo a la opinión del foro.

Decir, en principio ,que de precio están casi igual 156$ contra 152$.
De color practicamente igual,al menos eso parece en las fotografías.

Las diferencias,quizás la más importante sea el calibre.Uno monta el 4R36A(SRP135) y el otro el 7S36(SNZH87).
El SRP135 es K1,no made in japan,el SNZH87 es J1,lo cual puede que sobrevalore su precio aunque la calidad de los J y los K sea la misma.
De tamaño ,los dos de 45 mm con corona,42 sin ella y de peso 168 gr. contra 165 gr.

Ahí van las fotos ,que creo es lo que más ayuda.Gracias a los que participeis.
Este es el SRP135K1

lostimage.jpg


Y este el SNZH87J1
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los dos relojes estan bien,son dos Seikos 5 Sport con una calidad precio estupenda,ademas muy elegantes;yo elegiria cualquiera de los dos aunque si me das a elegir me quedaba con el SNZH87J1.
 
Yo me inclinaría por el srp135. Es un modelo nuevo con el calibre 4R36 nuevo que lleva parada de segundero y carga manual. Dicen que desvía un poco, pero vale la pena. Además, la corona a las cuatro es más cómoda que a las tres.
 
otro voto mas al srp135 le veo mas fino
 
Yo también prefiero el SRP me gusta bastante más
 
Me gusta mucho mas el SRP135
 
Aunque cueste un poquito más, y no entra en pregunta, introduzco un tercero que a mi me gusta más.

TangsSeikoAtlas.jpg
 
De los 2 para mi el mas bonito es SRP135K1, mas elegante y claro. Mi humilde opinión.

Saludos
 
Para mi gusto el SRP
 
  • #11
El SRP135K1, por el calibre y el armis , son parecidos.

Saludos
 
  • #12
Los dos son preciosos...cualquiera sería perfecto. yo estoy esperando este que lo vi puesto a un conocido y me enamore..........

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues para mi sin duda el primer, por estetica.
 
  • #14
El SRP lleva un movimiento similar pero mas moderno que el otro.
 
  • #15
Mi voto para el SRP135K1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie