• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Monster

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me he comprado hace unos días un Seiko Monster naranja, así que ya soy del club de los japos:D(Es el primero que tengo) Parece que todo va bien y el reloj me encanta pero hay una cosilla que me parece rara y no sé si es un defecto o es que es así; es el modelo que tiene fecha en número y día de la semana en letra, en inglés y español, y lo que ocurre es que el numerito se cambia a las 12 cómo debe ser, pero las letritas no lo hacen a esa hora, lo hacen una más tarde o dos dependiendo que sea en inglés o en español. Es esto normal? Yo es que nunca he tenido un reloj con la fecha así, en letra y número.

Gracias por adelantado,

AMP
 
Saludos AMP, Que los más experimentados me corrijan pero si no me equivoco el monster usa calibre 7s36, que viene siendo el "mismo"(salvo un detalle) respecto de la 7s26.:)

En mis seikos con 7s26 e incluso orient, el cambio de fecha y dia es entre las 11pm y las 3am, siendo éste en el lapso de esas horas, Así que creo que es normal.:ok::

Desconozco si hay, o si Seiko tiene calibres "basicos" con cambio de fecha rápido.::Dbt:::hmm:

Esperemos a ver que nos dicen los más doctos.;-)
 
Saludos AMP, Que los más experimentados me corrijan pero si no me equivoco el monster usa calibre 7s36, que viene siendo el "mismo"(salvo un detalle) respecto de la 7s26.:)

En mis seikos con 7s26 e incluso orient, el cambio de fecha y dia es entre las 11pm y las 3am, siendo éste en el lapso de esas horas, Así que creo que es normal.:ok::

Desconozco si hay, o si Seiko tiene calibres "basicos" con cambio de fecha rápido.::Dbt:::hmm:

Esperemos a ver que nos dicen los más doctos.;-)

Sí, efectivamente el calibre que usa el mio es el 7s36 y lo que dices me cuadra, porque es exactamente entre esas horas en las que cambia la fecha, así que lo doy como normal:ok::

Muchas gracias compañero;-)

Saludos

AMP
 
Chicos, el Monster de toda la vida lleva la 7s26, salvo versiones limitadas, el que lleva la 7s36 es el modelo nuevo que es WR 100m
En el dial abajo del todo lo podeis comprobar.
Y si, lo del cambio es totalmente normal, primero cambia el numero de dia y despues el nombre.
Saludos!
 
Pues si, yo tengo un seiko 5 military y hace exactamente lo mismo, primero el día y luego en la siguiente hora el día en ingles y luego el día en español.......

Saludos.
 
Es completamente normal, no hay que preocuparse por eso;-).
 
Totalmente normal, no te preocupes. Creo que leí una vez que era por un tema de no forzar el arrastre o algo así... vamos que era más "cómodo" para el reloj hacerlo así... si hay alguén que lo pueda explicar mejor...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie