• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Seiko diver naranja

  • Iniciador del hilo makamoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makamoto

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de los buenos ratos que me está brindando el Mako I y el pequeñín que acabo de comprar (Seiko military snk809).

He estado pensando en el próximo, que me gustaría que tuviese un aire veraniego (dicen que esta semana que viene entra otra ola de calor :laughing1:).

El problema es que el Monster no lo encuentro en ninguna tienda para probármelo y después de ver un montón de fotos y hasta video-reviews me sigue sin convencer.

Para mi muñeca de bailarina de 16,5cm creo que me quedaría bien uno de estos pequeños :drool:

1) Seiko SNZF19, el más barato de los relojes que me estoy planteando, y con clara inspiración Rolex (bonito sí que es...). Hay un detalle que no me gusta nada y es que la corona no es roscada, y si el reloj es para el verano, está para mojarse...

SNZF19Mod-1.jpg


2) Seiko SKX011, me encanta, pero supongo que le cambiaría el insert del bisel por el de su primo el 007, ese tono dorado no me gusta nada, además viene sin armys y un super oyster cuesta en ebay unos 85USD. Sumando el insert y el armis nos vamos a más de 200€ tranquilamente. ¿Merece la pena?

SKX011J1_MED.jpg



3) Seiko SNZG49 Creo que este modelo es poco conocido aquí en el foro, usando el buscador no he encontrado casi ningún hilo. El calibre es el mismo que el del otro Seiko Sports, el 7S36 (23 jewels). No tengo ni idea de la diferencia entre este calibre de los Sports y el otro: el 7S26 (21 jewels) que montan el 007, el Monster, etc.

Supongo que la corona de este modelo tampoco es roscada, así que un punto en contra.

lostimage.jpg



4) Aquí en el 4 tendría que estar un Vostok Amphibia Ministry naranjita... pero como ya lo he descartado, pues nada. Lo que más me gustaba del Vostok y que echo en falta en el calibre de los Seiko es el remonte manual, el pequeñin snk809 se me ha parado ya unas cuantas veces. Pero no me termina de convencer, no he tenido un Vostok nunca en la mano y no se como serán los acabados de la caja (el armis ya he leído que es mejor tirarlo). Hay compañeros que le hacen un cepillado a la caja y dicen que mejora, no se...

Era este:

lostimage.jpg



5) Y por último el descarte que más me duele, y no es por el precio, que lo pagaría gustoso porque me encanta (subimos de categoría con parada de segundero y remonte manual), es por tamaño, el Seiko SUMO, precioso:

lostimage.jpg


Toda una paellera en mis escasos 16,5cm ::cry::

Después de todo este rollo, ¿que hago?
Hay algún otro naranjita que se me haya escapado, incluso sin ser Seiko, y sin pasarnos de 150€, ¿alguien me da una alternativa? ¿O con cual me quedo? :hmm:

Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pues con 0'5 cm de muñeca mas que tu SI llevo pelucos de 45 (pan europ o manta Ray Orange) es cuestión de probarselos que muchos puestos NO aparentan tanto, por cierto, GRACIAS por la review de butanitosupercañero que has ofrecido quizás compre otro en semanas.
Saludos
 
Le robo esta foto al compañero Jaipe (mil gracias por tu review del Sumo), para que podáis apreciar la diferencia de tamaño:

lostimage.jpg


Viendo el Sumo al lado del Mako y sabiendo como me sienta el Mako en la muñeca, no me atrevo a dar el salto, supongo que no me encontraría cómodo.

Se me ha olvidado otro Seiko naranja que me encanta, pero por desgracia es imposible encontrarlo hoy en día.
El "Orange Bullet" (SKXA55):
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Algunos naranjitos.

CEM65001M de Orient

lostimage.jpg


FEM6500AM9, de Orient

lostimage.jpg

CEM75001M, de Orient

OrientCEM75001M_9.jpg


Y este ,que no es naranja pero si más pequeño que el Seiko,corona roscada -200mt y menos de 100 loros.Muy ponible para el verano y posibilidad de remonte manual por si no lo movemos mucho

lostimage.jpg

 
Yo voy a romper una lanza a favor del monster. Ten en cuenta que la impresion del monster puesto no tiene nada que ver a las fotos o vídeos, te lo digo por experiencia.
Yo tengo muñeca de fideo y me compré un monster naranja, imaginate si me gustó, que con el tiempo también me he comprado el negro.
Te lo digo porque el monster es un relij con mucha personalidad... Mira, ahora que hablo de el voy a aprovechar para ponérmelo... (en invierno el negro...):D

Saludos y suerte con la elección:Cheers:
 
Muchas gracias por vuestra ayuda... el Monster va ganando enteros.

Al final tendré que esperar a ver el Monster en vivo y en directo, probármelo tranquilamente y después hacer la compra.

Todo el mundo opina de este modelo que algún día será un clásico de Seiko, y coinciden en que sienta bien en muñecas pequeñas, habrá que probarlo (supongo que al tener el bisel muy grande, parece más pequeño una vez puesto).
 
Por ese precio lo veo complicado... pero viendo ese Sumo tan precioso, me plantearia una ampliacion de muñeca... jeje... ;)
 
El Sumo tiene múltiples virtudes, y una de ellas es su magnífica ergonomía. Es un reloj muy cómodo y que no aparente tan grande como pudiera parecer por las frías cifras.

Yo no dudaría un instante, e iría a por él. No te arrepentirás... :clap:
 
Muchas gracias por vuestra ayuda... el Monster va ganando enteros.

Al final tendré que esperar a ver el Monster en vivo y en directo, probármelo tranquilamente y después hacer la compra.

Todo el mundo opina de este modelo que algún día será un clásico de Seiko, y coinciden en que sienta bien en muñecas pequeñas, habrá que probarlo (supongo que al tener el bisel muy grande, parece más pequeño una vez puesto).

Yo también tengo una muñeca pequeña, 16ctm, y tengo un monster con el que estoy muy contento, se ve contundente en la muñeca, pero no desproporcionado, porque además del bisel ancho, también ayuda unas asas de correa muy cortas que no sobresalen nada por los lados de la muñeca.
El Sumo, estéticamente me encanta, incluso más que el monster, pero con 44mm de diametro ya no me he atrevido, y menos aun sin probarmelo.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #10
El Monster va necesitando, EMHO, una puesta al día... ¿Os imaginais un Monster con 1mm más de diámetro, zafiro y un 4R36? :drool:
 
  • #11
Por mi que no crezca.

Eso sí lo del remonte manual en los automáticos me parece un acierto, junto con la parada de segundero y sin una subida de precio, nuevo modelo de Monster.

Eso de no subir el precio no me lo creo ni yo... pero hablar por hablar.
 
  • #12
El Monster naranjito compañero...ya es un clásico de Seiko...:ok:: apuesta segura y reloj para muuuchos años...
 
  • #13
Monster, sin duda
 
  • #14
Supngo que el Mako 2 también lo verás grande, si no esa era una de las mejores opciones del mercado sin duda.:D
 
  • #15
¿Y que os parece este Diver que acabo de descubrir?
Automático no es, pero lo de Solar sin tener que cambiar pila y la caja de titanio me está diciendo "cómprame"

Pulsars3.jpg


El azul no me gusta tanto, pero el naranja me parece que con el formato de la caja tiene un aspecto contundente que me encanta (según he visto solo tiene 42mm, así que estamos dentro de los límites).

¿En que tienda online puedo encontrar estos Pulsar?
 
Última edición:
  • #16
El monster se adapta a muñecas pequeñas, tiene unas formas que no hacen que el reloj aparente ser grande. Es de lo mejor. Lo extiendo al neo monster
 
  • #17
pues yo me quedaba de cabeza con el sumo
 
  • #18
Yo tengo muñeca de 16 y el sumo me va de muerte ni lo pienses
 
  • #19
Yo tengo muñeca de 16 y el sumo me va de muerte ni lo pienses

¿Lo sueles llevar con su armis, o usas más NATOs?

¿Te importaría colgar una foto para ver como queda?

Por supuesto, cuando puedas, o una de archivo, gracias :ok::
 
  • #20
Creo que el monster te gustaria mucho, es una pasada de reloj, me gusta mas que los que has puesto.
 
  • #21
¿Lo sueles llevar con su armis, o usas más NATOs?

¿Te importaría colgar una foto para ver como queda?

Por supuesto, cuando puedas, o una de archivo, gracias :ok::


Me gustan las natos, pero más para un seiko skx.

Aunque me fascina el monster y mira que me costó que me entrase, lo veo muy cabezón para llevarlo con nato. Prefiero su duro armis.

Tengo un skx011 con una nato y ahí si le veo.

Si quieres hacerte una idea, mañana -porque no tengo el reloj a mano- dejo una foto de como queda.
 
  • #22
:clap:El skx0011 es una pasada y harias bien en cambiar el bisel estoy contigo.

Por lo menos hay un compañero que coincide con mi idea inicial ;-)

De todas formas voy a esperar a ver si encuentro el Monster en alguna joyería, seguramente busque el concesionario de la marca en Lisboa, que voy dentro de poco.
En los centros comerciales he visto a la venta Seiko, pero ni rastro del Monster, y en ECI (en el de Lisboa tienen una sección de relojería mucho mayor que la de Badajoz) tampoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie