• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko 5

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Acabo de hacerme con un Seiko 5 algo antiguo y tengo alguna duda. El tema de que el día de la semana venga en español e inglés, ¿significa que veré Lun durante medio día y el otro medio Mon?¿Se puede ajustar de alguna manera?¿cuando cambia?¿Son 12 horas cada uno?::Dbt::

Un saludo y perdón por mi ignorancia...
 
En 24 horas lo averiguas... si lo quieres en ingles o en español no tienes mas que elegir idioma, para lo que te dure el seiko 5-7S26- que puede ser lo que Dios quiera, no me gusta poner limites a la Providencia.
 
¿Cómo se elige idioma?
 
Ponlo en español y seguirá todos los días en español.
 
Si dice Mon | 25, solo deves de jalar la corona hasta el punto intermedio que es donde puedes cambiar la fecha y ajustar el dia a que marque Lun, esto hazlo durante el dia, antes de las 9pm o despues de las 3am pues en ese lapso de tiempo es cuando realiza el cambio de fecha el reloj, al poner la fecha en Lun automaticamente cambiara a Mar en ves de a Tue pues siempre brinca el sig de esa forma pasara por Tue por unos momentos de la madrugada antes de cambiar a Mar, no se si me explico ::Dbt:: al menos eso es lo que hace mi Monster que monta una 7S26
 
Ya te lo han explicado, tu simplemente elige un idioma y ya está, el reloj al hacer el cambio saltará dos veces siempre el dia de la semana, así siempre se mantendrá en el mismo idioma. :ok::

Por cierto, mi viejo 6106 tiene los dias en Japones e Ingles, y lo he llevado mucho tiempo en Japones, es mas "exotico" :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie