• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ donde comprar seiko en Madrid?

  • Iniciador del hilo sam13478
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sam13478

Novat@
Sin verificar
Buenas, me gustaria saber alguna tienda fisica y economica donde comprar Seiko en Madrid, porque tengo varios en mente y me gustaria verlo "insitu" para poder decidirme.
Serian por una parte los "military 5", por otra parte los "monsters" y compararlos con el Seiko Atlas, que confidencialmente, es mi favorito, pero me gustaria verlos.
Os agradeceria vuestra opinion anticipada y si puede ser la informacion de dicha tienda.
Muchas gracias de antemano y perdonad si hay algun fallo que es mi segundo post.
Un saludo.::blush::
 
Hola, pues lo tienes un poco dificil. Te explico, no soy de Madrid así que no te puedo dar indicaciones, pero la política de distribución de Seiko respecto a los automáticos aquí en España es como poco nefasta. Por ello creo que los seiko militar no los vas a poder ver en directo (que alguien me corrige si me equivoco), Los atlas mmm no se y los monster, pues creo que tampoco.
Lo único que te puedo decir es que te pases por algún corte ingles grande a ver si tienes suerte.

Otra cosa, echale un vistazo en foro compra venta donde si suelen salir estos modelos y hay fotos reales, no de "catalogos".

Suerte.
 
Como te comentan la politica de distribucion de Seiko en España respecto a los modelos que comentas es nefasta. Entre los miembros del foro son modelos muy habituales asi que te va a ser mas facil invitar a una caña a un forero o forera ;-) y que te los enseñe en directo. Asi podras verlos y manosearlos...(los relojes).
Saludos.
 
Yo solo he visto un seiko 5 pepsi en una relojería de Vitoria. Son caros de
ver
 
Al lado de la puerta del sol, en la calle Arenal, hay una relojería (creo que se llama Samurai) donde podrás encontrar todos los seiko que quieras.

Un saludo.
 
Al lado de la puerta del sol, en la calle Arenal, hay una relojería (creo que se llama Samurai) donde podrás encontrar todos los seiko que quieras.

Un saludo.

Gracias Chema, ire para allá, y de precio sabes como esta, si son economicos o es me jor verlos y luego depende la decision comprarlos a alguna tienda del foro?.
Gracias a todos por la informacion, de verdad gracias.
 
Tambien entre la Puerta del Sol y la plaza Mayor, está la calle de la Sal, donde está situada la "Antigua relojeria de la Calle de la Sal"
La ultima vez que estuve, acababan de recibir una buena colección de Seikos.
Te recomiendo, que visites el AREA de MERCANTES del Foro, donde encontraras un buen surtido de Seikos a un magnifico precio.
 
Yo creo que en el centro comercial arenal encontraras algo.
 
Si los quieres económicos, una vez vistos "in situ" pásate por los mercantes, un gran trato, 100% de fiar y más baratos (normalmente) que en las físicas
Un saludo
 
  • #11
En la tienda que te comenté suelen hacer descuentos (creo que 30% le hicieron a un compañero), pero sobre precios oficiales. Debes comparar estos precios con los de el area de mercantes (ten en cuenta los gastos de envío) y decidir si lo que te ahorras merece la pena. Yo personalmente, si la diferencia es poca, prefiero la tienda física ya que puedes solucionar personalmente cualquier problema.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Totalmente de acuerdo, los mercantes son de fiar y con buen precio sobretodo por los japoneses nuevos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie