• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias seiko monster el 5 y el no cinco?

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estpy buscando las diferencias en el movimiento pero no encunetro caracteristicas, a mi me gusta mas el no 5 y estoy tras uno pero no sale la oportunidad esperaré paciente mente.
Me gustaria saber cual tine mas acalidad y es mas exacto. Lo digo porque tengo un atlas y estoy intentando ajustarlo porque aunque no busco la perfeccion si me gustaria llegar a un +- 10 segundos diarios. Que os parece sigo tras el monster black no 5 ??
 
1º ajustarlo a +-10 diarios me parece una exageración... Yo puedo aguantar hasta 5, 10 son demasiados...

2º Dices que no hay monsters a la venta... Ayer mismo compre uno en el foro negro con armis, y hace 2 o 3 días salió otro naranja con caucho... Solo hay que estar atento, porque el negro me lo llevé yo a los 10 minutos de salir el anuncio, el naranja estuvo 2 días

3º Yo creo que no hay color entre el monster y el 5... Me parece que el monster original tiene todo el camino hecho de ser un mítico de la marca, creeme que si lo descatalogaran sería uno de los relojes más buscados... En cambio el 5 yo no lo acabo de ver... no se...

4º Calidad... Ahí no tengo mucha idea, pero los seiko 5 son relojes diseñados para economías emergentes, osea, relojes con una calidad comedida a un precio comedido... Exactitud ambos andarán igual, además cuenta con la lotería de los automáticos, el mismo reloj puede variar de otro igual mucho...

5º Un saludo!
 
a mi me parece mucho 10 segundos pero ahora estaá en 35 por eso los 10 me paraecen un logro, tengo tambien un Certina first que lo voy llevar a ajustar ya que desvia 25 cada dia, el certina estaá en garantia y por eso lo mando a ajustar pero el atlas no lo está y lo voy provando yo pero o me psao o me quedo corto pero pocoa poco mejora.
Ya he visto los que salen en venta pero soy novato en el foro escriviendo y no me deja comunicarme con el vendedor y tampoco quiero llenar de mensajes de paja en foro para llegar al inimo, salu2 y gracias
 
yo creo k merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie