• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso seiko 5

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si este modelo es para verlo aqui o en vintages, pero me parece curioso que el dia esta en arabe o en ingles, algun forero me puede decir de que año puede ser?::Dbt::, saludos.
 
Creo recordar haber leído que lo del calendario en arabe e ingles viene en los fabricados en Japón.
 
Yo los he visto con el día en 3 idiomas (árabe, inglés y español, creo.....)
 
Por el modelo yo diria que es de 1990 aprox. no es tan antiguo como piensas y lo del caledario no tiene nada de extraordinario, tengo varios bullheads con calendario ingles/japones. Saludos.
 
Gracias por tu informacion, en efecto pensaba que era algo mas antiguo, quizá me despistó el estado aunque funciona correctamente, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie