• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas TSS en mis Seiko

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
, es una tienda online de correas y cadenas para reloj; nunca les había comprado nada pero, aprovechando una serie de coincidencias, me decidí, hace unos 8 días, a hacerle un pedido.

Les encargué dos correas:

La 'Sil-Tech' HD Silicon Rubber Divers, para mi Seiko SKX007 y la
'TITAN CS' Double Thickness Matt Leather , para el Seiko SARB023.

Para que podais ver y juzgar, os paso unas fotos (hechas ahora mismo, es decir, con luz artificial :pardon:)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estética general discreta (a media distancia se confunde con una correa de piel), sobresale un poco de las asas dándo un aspecto contundente al reloj y, como podeis comprobar, en la parte interior la silicona está estriada para asegurar un buen agarre a la piel o al neopreno.

Una foto para que veais cómo queda en la muñeca.
lostimage.jpg



La segunda correa es de piel, bastante gruesa, con pespunte para dar una aire deportivo.
Siempre había tenido la tentación de poner una correa de piel al SARB023, pero nunca lo había hecho, hasta hoy.
Me decidí por esta por su grosor, el pespunte y el filo cortado, todo ello encajaba con lo que quería: una correa sport, gruesa y con cierto aspecto "basto".

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último, una en la muñeca
lostimage.jpg


En definitiva, unas correas con buena relación calidad precio de un vendedor serio y rápido (en una semana en casa). Evidentemente no son las mejores correas del mundo, pero sí son muy "apañadas".

Espero el hilo os haya parecido interesante.

Saludos!
 
La de cuero al SARB023 le queda estupenda:ok::

Cómo me gusta ese reloj.

Saludos
 
Sin tener los relojes en la mano (lo cual es muy importante) me gustan. Personalmente, soy muy fan de la marca hirsch, correas de alta calidad a precio razonable (pero no bajo). Me gusta mucho que las correas no sean excesivamente largas y que no sobren gran cantidad ya que queda muy feo que sobresalga demasiado.
 
La de caucho no me gusta lo siento, esos extremos sobredimensionados... :-P
En cambio la de piel esta chulisima ;-)
 
La de caucho no me gusta lo siento, esos extremos sobredimensionados... :-P
En cambio la de piel esta chulisima ;-)


Jejej, no hay nada que sentir, los gustos... Cada uno tiene el suyo, de todos modos la foto no es muy "agraciada".
Añadir que la de sillicona vale unas 9£ , la compré para "invierno": se me rompió la jubilée (que es la que realmente me gusta para ese reloj) y la Z20 (que había llevado este verano) me parecía demasiado radical-veraniega.
La del SARB023 sí queda muy chula, ahora que sé que las correas me gustan en él, quizá en un futuro vaya a por otra "mejor".

Saludos!
 
Última edición:
a mi en cambio me gustó mas la de caucho . Queda muy bien para un diver, la apunto como futurible para alguno de los mios.:):):)
 
Yo tengo la misma correa de piel que la tuya comprada también en TSS para un poljot alarm traveller. La correa es genial, aunque para que dure le he comprado en ebay un cierre deployante (es que sino todos los días quitándome y poniéndome el reloj acabas fastidiando la correa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie