• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas especiales

  • Iniciador del hilo supernafamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
supernafamacho

supernafamacho

Novat@
Sin verificar
Hola,
acabo de recibir dos seiko muy bonitos,pero antes de hacerles el reportaje con esos armix tan feos que llevan....

Queria saber donde se pueden conseguir correas de este estilo,es decir que no dejen espacio entre el pasador y la caja,no se si me entendeis,algo asi:

lostimage.jpg



Gracias de antemano,saludos.
 
Creo que la correa deberia ser de 20mm :ok::
 
Pincha aquí:
lostlink.jpg


Las tiene cómo tu dices y además las vende nuestro compañero Goldoff.:ok::
 
Pues muchas gracias,la hirsch mobile es lo que buscaba lastima que no tenga pespuntes en contraste,si no seria pefecta.
 
Pues muchas gracias,la hirsch mobile es lo que buscaba lastima que no tenga pespuntes en contraste,si no seria pefecta.

Si contactas con Hirsch en Barcelona, te la hacen a medida, con el pespunte que quieras... eso sí, lleva un pequeño sobreprecio (bastante asequible) y unos 15 días en hacértela, pero es que puedes hacerla a tu antojo, con más puntadas, menos, agujeros estilo Panerai, colores, tamaño... todo. Yo ya he adquirido unas 4 correas de esa forma y todo perfecto :yhoo::
 
Gracias quichito!
Me encanta tu firma!!!!!!!!!!
 
Hola. ¿Cómo podría contactar con HIrsch? llevo mucho tiempo buscando algunas correas y nada, me gustaria poder hacerle ese encargo a Hirsch. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie