• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa seiko spc009

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
hola soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes asi que no entiendo mucho.tengo un seiko spc009 honda y me gustaria cambiarle la correa y me gustaria saber si le puedo poner cualquier tipo correa de 22mm(es que creo que este reloj lleva la de 22mm) o tienen que ser especiales.y si alguien sabe donde comprarlas originales en internet gracias
 
Hay un vendedor de Ebay que e llama seikoprince y vende correas originales si no mal recuerdo tiene una del modelo de Honda, dejame ver si te paso el link. dame unos minutos!
 
Lo encontré, y si, efectivamente aparace compatible con el modelo de tu reloj, espero te guste, aqui el enlace:

lostlink.jpg
 
Esa correa es la de otro Seiko Honda, a mi me gusta mas la del SPC009. Yo creo que se le pueden poner otras correas, pero quedarian bastante feas por la forma de la caja. Si quieres su correa original o una de otro Seiko Honda pasate por algun concesionario oficial, que puede que no sean mucho mas caras que en internet.
 
Le puedes poner cualquier correa de 22m. Hay un vendedor en Ebay y con tienda propia que tiene infinidad de modelos, se llama tungchoy (tienda propia www.tungchoy.com, le puedes comprar directamente o hacer ofertas por alguna correa que te interese)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie