• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa SEIKO SNJ023, donde conseguirla.

  • Iniciador del hilo mrios04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrios04

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s!!!

Hace ya unos años me compré el Seiko SNJ023 con correa de piel. Adjunto foto.

Y la correa de piel ya me está pidiendo la jubilación.

Necesitaría saber donde puedo comprar una correa Original Seiko, ya se en piel o acero, con precios buenos!!!

Las medidas son la parte estrecha hace 12mm y el total de ancho hace 25mm.

Hace un tiempo me informé en Servicio Técnico de Seiko y me pedían casi 53€ por la de piel. Una exageración!!! :-((

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!

Muchas gracias a tod@s!!!

Un saludo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • seiko snj023.jpg
    seiko snj023.jpg
    75,5 KB · Visitas: 37
Si quieres la original de piel mucho me temo que tendrás que pasar por el SAT sí o sí. Aunque siempre puedes mirar en otras marcas para encontrar una similar y compatible. :flirt: En cuanto al brazalete, no sé si para ese reloj hay un brazalete de Seiko compatible, quizás sí, deberías preguntar en el SAT.
 
Si que existe. Te paso una foto publicada en el foro en 2009. Lo he encontrado a la venta por unos 82 francos. Te paso el enlace por privado porque no se si se puede publicar.
image.jpg
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie