• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa recomendada Seiko 5

  • Iniciador del hilo Constellat10n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Constellat10n

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Acabo de encargar un Seiko 5, modelo SNX115 que viene con armis de acero y me gustaria ponerle una correa de cuero o caucho economica.
¿Alguien sabe que ancho de pasadores tiene este reloj, 18mm o 19mm?
Me gustaria comprarla antes que llegue el envio.

Gracias


image-2152903130.jpg
 
Última edición:
ésta le puede ir bien http://www.horademoda.com/morellato-rugby-p-1434.html yo la tengo y calidad precio es perfecta. En cuanto al ancho no lo sé, usa una regla o pie de rey para comprobarlo. saludos

Edito: san google dice que es de 19mm, así que tendrás que meterle una de 20 que entrará sin problemas.
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion.
Perdona mi ignorancia, si el ancho es de 19mm, la correa no deberia ser de 19mm tambien?
De momento no puedo medir el reloj porque aun no me ha llegado, y quiero adelantarme y comprar la correa antes, para estrenarlo con ella.
Gracias
 
Última edición:
Refloto este hilo.
Estaba pensando en quitar el armys de mi Seiko 5 por una correa diferente.
Me han dicho de hacerme una nato, pero al no tratarse de un Seiko sport 100%, sino algo más llevable para trabajo y/o ocio, buscaba algo diferente.

Veo que la separación de las asas al reloj es destacable, queda bastante holgura, debido posiblemente a que estén pensados para armys.

Pero me ha gustado la foto primera. Por probar. Sabéis donde podría conseguir una correa parecida? Digo de la foto, no el enlace que da Alex.
Después que no me cueste más el collar del perro que el propio perro.. que esa es otra.


Enviado desde tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie