• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa para Seiko atlas?

  • Iniciador del hilo jajura1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jajura1

Novat@
Sin verificar
Antes de nada mis disculpas porque he visto que este tema se ha tratado antes en el foro, lo que ocurre es que son posts antiguos en los que las fotos ya no existen o al menos yo no puedo verlas.
Una vez dicho esto.., aunque estoy muy contento con mi atlas, en líneas generales, hace algún tiempo que quiero cambiar el armis ya que en algunos movimientos produce un "chirrido" que me empieza a resultar molesto. Por eso me gustaría que si alguien usa otro tipo de correa lo posteara, ya que no acabo de decidirme por cuál escoger. Lo que si tengo claro es que no quiero acero de nuevo, sino cambiarle un poco la cara.
Gracias y saludos.
 
el chirrido se quita si le rocías un poco de aceite de máquina que viene en botes con un pequeño "palito" aplicador.

Yo además le compré una maratac aquí,
lostlink.jpg


lostimage.jpg


en este foro también las venden.

aunque la piel puede quedarle genial.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. La verdad que ya he empezado a mirar por ahí y en la relojería de mi barrio he visto una morellato (creo que se dice así) de un color azul oscuro que creo que le puede quedar muy bien. De todas formas voy a mirar el enlace que me has puesto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie