• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir casio antiguo

  • Iniciador del hilo 0XxClaymanxX0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

0XxClaymanxX0

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, llevo, por diferentes motivos, bastante tiempo sin un reloj en mi muñeca, y lo que más utilizo es un reloj Polar (el rs300) que, la verdad está muy bien, pero ya lo tengo un poco usado y, como es un buen sistema de control de ejercicio físico tampoco lo quiero utilizar para "todo trote", así que me puse a buscar un reloj Casio y me acordé de uno que tenía cuando era pequeño y me encantaba (creo que ha sido el reloj que mas me ha gustado), concretamente era el modelo casio db-59.

Pues bien, mi sorpresa ha sido que los modelos nuevos de DB, o bien no me gustan estéticamente, o bien no me gustan las características que traen (el nuevo db-36 sería perfecto, pero han cambiado la luz electroluminiscente por un horrible led que no me gusta nada) y me he puesto a buscar en internet en sitios de segunda mano, escribiendo a los distribuidores de casio, etc... y me dicen que no hay posibilidad.

Si supierais de algun sitio donde se pueda conseguir este modelo concreto, o el db-150 que es muy similar os estaría agradecido.

Un saludo
 
pues dificil lo tienes, normalmente cuando un casio se descataloga suele pasar a pieza de coleccion y subir de precio, quizas en alguna ciudad grande, ( o chica quien sabe ), quede alguno en algun bazar, relojeria, decomisos esperando hace años un propietario..., pero donde...

si ves al forero scedone, preguntale que es el experto en databank, curiosamente esta gama nunca me ha atraido demasiado.

suerte con la busqueda de tu grial.
 
Hola amigo,yo tengo el Casio Db-36 y es una maravilla. Tiene memoria para 30 nombres y vale menos de 30 euros...
 
Yo mismo tengo el bd-34 y creo que es lo que buscas. Cinco alarmas, pantalla electroluminiscente del mismo tipo que el tuyo y todo lo demas que tienen los databank. Por cierto que a mi juicio el electroluminiscente no ilumina mucho pero a lo mejor es porque la pila esta gastada (los numeros van tenues desde hace una temporada) en un reloj que es un tanto antiguo (de los 90).

lostlink.jpg


http://www.amazon.com/Casio-DB34H-1V-CASIO-DATA-BANK/dp/B0000V92WG

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 7
Última edición:
De verdad os sobrevive la caja de los Casio de la infancia? igual es que yo era un poco animal porque me los he cargado todos :whist::
 
Lo perdí, así que no se si sigue funcionando... habrá que rezarle un responso a san antonio o algo a ver si aparece jejej...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie