• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes Casio descatalogados?

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos/as,

llevo un tiempo buscando sin resultado alguna tienda que venda relojes Casio descatalogados, de los 90 (90-95).

Si alguno conocéis alguna tienda o página por internet que me la diga por favor.

Un saludo y gracias ;-):ok::
 
Hola cazanya, yo la única posibilidad que conozco es ebay.com y en el buscador pon "casio vintage"

Yo me pasé unos meses buscando el santo grial de mi infancia y lo encontré :

lostimage.jpg


Pero ya iba por 250 € y me conformé con babear y seguir esperando :D
 
Oye pues genial, había buscado aquí en Ebay España, pero claro, al buscarlo en todo el mundo salen todos.

UN saludo y muchas gracias

¡Me voy de pesca!
 
Yo tengo casi 50 todavia de cuando quebró el distribudor oficial en madrid
y son unidades desde 1987 -1992 todos nos sin vender
en su caja original con todos los papeles nuevos e impolutos:ok::

estan en mi almacen y tengo que valorarlos sacarles fotos y organizarme para proximamente sacarlos a la venta..estad atentos
 
Yo tengo casi 50 todavia de cuando quebró el distribudor oficial en madrid
y son unidades desde 1987 -1992 todos nos sin vender
en su caja original con todos los papeles nuevos e impolutos:ok::

estan en mi almacen y tengo que valorarlos sacarles fotos y organizarme para proximamente sacarlos a la venta..estad atentos

Uff me parece que ya tienes cola, porque ahí debe haber muchos relojes de los que tuvimos en la infancia....
 
Yo tengo casi 50 todavia de cuando quebró el distribudor oficial en madrid
y son unidades desde 1987 -1992 todos nos sin vender
en su caja original con todos los papeles nuevos e impolutos:ok::

estan en mi almacen y tengo que valorarlos sacarles fotos y organizarme para proximamente sacarlos a la venta..estad atentos

:drool::drool::drool:

Bueno, pues ya avisarás

Un saludo
 
Tranquilos si teneis paciencia los ire sacando y como
todavia los casios no tienen la demanda de otros japos vintage lo hare a precios razonables;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie