• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en singapur un seiko por 300 euros

  • Iniciador del hilo SPRINGER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPRINGER

Novat@
Sin verificar
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo ganas de un Seiko que no sea muy grande max 44mm, me gusta el SSC077P1, y los de otros colores que hay iguales, quisiera que fuera con zafiro. El caso es que tengo unos compañeros que van en enero a Singapur, y me pueden traer un reloj de allí. Mi consulta es si sabéis que modelos rondaran los 300 euros allí, para poder elegir y pedirle el modelo concreto y conseguir el mejor reloj con ese presupuesto. Perdón por el tostón y espero agradecido vuestros consejos,gracias,
 
Mira aquí:
lostlink.jpg
 
Hola. Por si te sirve de orientación, yo compre este en la boutique Seiko de Madrid por 290€
IMG_20131230_115339.jpg
Por supuesto no venía con esta correa.
Un Saludo
 
En creationwatches ningún problema
 
Apoyo el comentario,en tres dias de Singapur a un pueblo de Leon, flipante
Y el peruco una pasada(para mi gusto claro)
:)

Enviado desde mi Nexus One
 
Gracias por vuestros consejos, hoy he visto en el CI el SPORTURA KINETIC GMT, por 470 euros con correa de pies, y es ese el que me ha gustado mas, se lo encargare a ver cuanto cuesta allí
 
Hola.

Yo también he comprado a creationwatches un seiko solar y en días en casa sin aduanas.

Feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie