• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra seiko 5

  • Iniciador del hilo javiermunozmart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javiermunozmart

javiermunozmart

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este seiko 5. Me gusta, pero querrìa vuestra opinión.
Maquinaria etc.
seiko 5 mens automatic 23 jewels watch snzg17k1 new
 
Me gusta, una estetica muy militar, lo del PVD...depende del uso que le des... por que envejese mal...
unas fotitos de la red...

P1030769.jpg



P1030801.jpg
 
Gracias muy bonito.... que tal el calibre... y dónde se puede comprar barato. lo del PVD no creo que tuviera problema porque yo los trato bien.
 
El calibre es bueno una roca...quizas no tan exacto como uno quiciese...pero bueno eso se puede corregr en el relojero... busca seiko 5 sport en el buscador del foro y te sadra mucha información, sobre la calidad de este calibre... esl el mismo del Atlas...:D
 
Si le compras no te defraudara.

El calibre fiable y robusto
 
buen reloj, yo lo tengo , pero lo que menos me convence es el armis que trae (EMMO no está a la altura).:nea::nea::nea:
 
Yo tengo dos, uno militar en negro de 37mm y otro en beige de 42mm. y te puedo asegurar que estoy contentísimo con ambos. Es muy recomendable, tanto por maquinaria como por acabados para el precio que dan. Ha sido mi pirmer automático en mi colección
 
Tengo uno de 37mm y estoy encantado con su maquinaria. Creo que he tenido mucha suerte, apenas se adelanta unos 3 o 4 segundos al día.
 
cogete el pvd, lo he tenido en mis manos y me gusta mucho más, este reloj casi tenía que estar en bbb, muy ponible y un reloj de batalla, un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie