• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio SPW-1000, un reloj raro?

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Tengo un Casio SPW-1000 de la serie Sea-Pathfinder. Creo que es un reloj precioso y muy logrado: radiocontrolado, solar y con mil funciones.

La cuestión es que veo que se habla poco de el... tal vez es por su característico color azul, pero modelos como el Mudman o el Riseman, lo eclipsan de largo. Igual es que la serie G-Shock eclipsa por su dureza al resto de series (y a algunas marcas también ;-) )

Qué opináis?

Saludos
 
Vaya pedazo de reloj, he visto todas sus funciones en la página www.baroli.es y me parece impresionante, opino que debería hablarse más de él.

Saludos.
 
Hola a todos.

Tengo un Casio SPW-1000 de la serie Sea-Pathfinder. Creo que es un reloj precioso y muy logrado: radiocontrolado, solar y con mil funciones.

La cuestión es que veo que se habla poco de el... tal vez es por su característico color azul, pero modelos como el Mudman o el Riseman, lo eclipsan de largo. Igual es que la serie G-Shock eclipsa por su dureza al resto de series (y a algunas marcas también ;-) )

Qué opináis?

Saludos

Es un relojazo:worshippy:

Yo lo tengo como próximo objetivo:whist::

Un abrazo,Miguel.
 
Hola a todos.

Tengo un Casio SPW-1000 de la serie Sea-Pathfinder. Creo que es un reloj precioso y muy logrado: radiocontrolado, solar y con mil funciones.

La cuestión es que veo que se habla poco de el... tal vez es por su característico color azul, pero modelos como el Mudman o el Riseman, lo eclipsan de largo. Igual es que la serie G-Shock eclipsa por su dureza al resto de series (y a algunas marcas también ;-) )

Qué opináis?

Saludos
No nos olvidemos tampoco a la serie protrek que tienen funciones para aburrir y aptos para el mar (200m, gráficos de mareas...)
 
La verdad es que a mi me funciona de maravilla... es más: una temporada mi Polar RS800 estuvo fuera de servicio un tiempo y nadaba cada día con el y es un maquinón...!


Vaya pedazo de reloj, he visto todas sus funciones en la página www.baroli.es y me parece impresionante, opino que debería hablarse más de él.

Saludos.
 
En algún lugar había leído que la serie Pathfinder es la misma que Protrek, pero para el mercado Norteamericano, ya que la marca Protrek está registrada en USA (es una marca de calzado).

Yo tengo un protrek PRG130T , con malla de titanio, y es un reloj impresionante. Además de todas las funciones que trae, he podido comprobar que posee una exactitud impresionante. Lo vengo controlando desde hace más de 15 días, y no ha variado ni un sólo segundo, a pesar de no ser radiocontrolado. y a eso agregarle la carga por energía solar (en relojes de este tipo, que consumen bastante energía, es un factor a tener en cuenta, ya que los cambios de pilas de otra manera hay que hacerlos cada año y medio, 2 como mucho), wr 200 mt, la verdad que no deja de sorprenderme Casio, con unos precios tan acomodados, la excelente calidad que brinda.

Saludos
 
Los Pathfinder (o Protrek) son escepcionales para el deporte, aunque no sean antishock como los G-Shock. a mi me gustan porque los números son grandes y no te dejas la vista para verlos, como en los G-Shock. Yo, desde hace poco, tengo el PAW-1500GB-1VCR, que es especial para montaña (algún día pondré fotos). Lo que no entiendo es cómo el tuyo, siendo especial para buceo, sólo es sumergible 100 m, cuando lo normal, por ejemplo el mío, es 200 m. Cosa muy rara.
 
Los Pathfinder (o Protrek) son escepcionales para el deporte, aunque no sean antishock como los G-Shock. a mi me gustan porque los números son grandes y no te dejas la vista para verlos, como en los G-Shock. Yo, desde hace poco, tengo el PAW-1500GB-1VCR, que es especial para montaña (algún día pondré fotos). Lo que no entiendo es cómo el tuyo, siendo especial para buceo, sólo es sumergible 100 m, cuando lo normal, por ejemplo el mío, es 200 m. Cosa muy rara.

Si, la verdad es que lo he pensado muchas veces... teniendo en cuenta que actualmente todas las cajas de resina de los modelos actuales de G-Shock ya son 200m y creo que también las de la serie Pathfinder.

Lo preguntaré a los expertos de CASIO por aquí y en el foro HDR haber si alguien sabe algo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie