• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CASIO, que ....

  • Iniciador del hilo SLDG Hammer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi no es un modelo de coleccion,hay otros mas interesantes y mejor valorados...aunque ese modelo no hay muchos que digamos en ese estado de conservacion.
Si que habra gente que lo busque pero no tanta como por ejemplo un GW-5000,MARLINS,CASIOTRON,F-100...
 
Para mi no es un modelo de coleccion,hay otros mas interesantes y mejor valorados...aunque ese modelo no hay muchos que digamos en ese estado de conservacion.
Si que habra gente que lo busque pero no tanta como por ejemplo un GW-5000,MARLINS,CASIOTRON,F-100...

Que raro Bermudín....nombras una serie de relojes muy extraños... ;) Yo creo que ni los Reyes Magos los conocen....
 
Uno ya lo tengo, de los que me interesa, y el otro es este.
Inconseguible como el LCD


zzu3.jpg


Y ese que puse, ya dije, niPidea, pero por las dudas ahí está.
 
Inconseguible??...Un True-Casio-Adicto no conoce esa palabra :ok::

Justamente, soy SEIKOADICTO, o SUUNTO.
De CASIO, he tenido muchos, incluso el FROGMAN, que para mi es el reloj más sobrevalorado de la historia.
Pero quería este MARLIN amarillo el de la foto,pero es imposible.Tambien por ahí me entusiasmó el MDV-106, que tuve y lo vendí por que no me llego a ofrecer nada, bonito es, y ahora me llegó de Japón, este otro que si me gusta muchísimo
El MDV-104
CZqpTU.jpg

eL RESTO, me refiero a todos lo "G", no me gustan.Salvo por ahí algún PROTREK.Pero prefiero SUUNTO.

sALUDOS
 
La verdad es que SUUNTO son muy buenos relojes...MADE IN FINLAND no muchos relojes llevan eso grabado en su tapa trasera.
Los finlandeses y los japoneses saben fabricar buenas cosas...aunque CASIO fue el rey de los relojes digitales en los 80.
 
La verdad es que SUUNTO son muy buenos relojes...MADE IN FINLAND no muchos relojes llevan eso grabado en su tapa trasera.
Los finlandeses y los japoneses saben fabricar buenas cosas...aunque CASIO fue el rey de los relojes digitales en los 80.


:hmm::hmm: Con el permiso de SEIKO, CLARO!!!! :D:D

Empezaron a tirar relojes como churros, y de ahí viene la cotizacion de los modelos vintage de SEIKO, ante los de CASIO.
 
Creo que lo usaron en la pelicula CYBORG?? No estoy seguro jajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie