• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio protrek prw-2500 basel 2011. proximamente a la venta

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
por fin , :yhoo:: . casio abandona los lcd divididos en tres partes que tanto afean al reloj, con digitos extragrandes en comparacion con la data y con los segundos separados en otra parte del lcd...

me refiero a que lleva ya años ofreciendo esto :

casio-prw-2000t-7er-pro-trek-prw-2000t-7er-5.jpg



y ese precisamente es uno de los buenos, concretamente un prw 2000 ,pero no me negareis que es feo de cojones con ese lcd dividido en tres partes y los segundos separados , arggggggggggggg



pues lo dicho, presentado en basel 2011 y proximamente a la venta. un protek que lo tiene todo:

barometro, altimetro, termometro, fases lunares , fases de mareas , radiocontrolado , solar , 4 alarmas + despertador+señal horaria , luz automatica que ilumina durante 1 o 3 segundos , memoria de alturas , registros etc..

pero lo mas importante de todo : WR 200M , pocos protrek son 200m

y mirar por fin los nuevos lcd :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Casio_PROTREK_PRW-2500_1.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Casio_PROTREK_PRW-2500_2.jpg


esto si es bello, esto si es un protek en mayusculas , no los engendros anteriores con segundos separados ::cry:: .
 
Última edición:
Me gusta más éste que el prw2000 pero sigo prefiriendo el prw1500 que también es 200m
 
Cuando empezaran a comercializarlo

Alguien sabe si ya se puede comprar, es una pieza que me interesa mucho.

Salu2
 
Esta guapísimos, precio?
 
Esta muy chulo, uno que me gusta mucho también es el PRG 130GC, será por el colorido fashion, y con la correa la veo como más especial.

Eso sí convendría más tapa roscada :flirt:, sobre todo en esos precios que ya no son digamos...muy asequibles.


PRW-1500CAJ-3JR.jpg


lostimage.jpg


También disponible en negro...
PRW-1500YJ-1JF.jpg


Y naranja Focus ST...:D

prg-130gc-4dr_03.jpg
 
Para nada me gusta, no hay como el prg.40 en diseño, me gustan robustos...
 
No sé, a mi no me convence la presentacion, prefiero algo tipo prg 100 que tiene la parte central matrix y presenta diferentes graficos, la hora etc, mucho mejor que los numeros convencionales. El prg 130 a pesar de no llevar la pantalla matrix, pues lo lleva arriba, me gusta por su colorido y mayor claridad, no esta todo medio "arrejuntado".
 
Tiene muchas novedades pero no me dice nada...
 
Me gusta, aunque parece que "tira" mas por el diseño de los "G" que de los ProTrek y preferiria que siguieran siendo relojes "brutotes" ;-)


Gracias por el aporte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie