• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio mdv-102 iluminator con mesh

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Aunque sea cuarzo no me negareis que le que mal la milanesa y todo por 50€, no es una mala compra de cara al verano que viene no?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues yo en cambio no lo veo, sorry.
Un saludo. :)
 
Lo siento, pero no me gusta nada. Un reloj tan fuerte, sólo veo una pulsera hermosa Oyster
 
La pulsera me parece que le chirria a ese reloj aunque para gustos...
 
Por 50 euros ese CASIO no me lo pensaria dos veces
 
Mejor con la de caucho que trae :)
 
el reloj precioso... pero no se yo si la milanesa es lo que mejor le queda al niño.
 
Lo he visto varias veces con NATO y no queda nada mal.

El reloj en sí me parece increíble por el precio que tiene (200m, corona roscada, luz que se puede activar debajo del agua,...).

Enhorabuena :ok::
 
  • #10
esa milanesa la tengo yo y el cierre es muy endeble, ten cuidado, la chapita digo, el reloj es muy chulo, pero no lo veo con esa correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie