• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Gold Label

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Amigos, amantes del Imperio del Sol Naciente ! si es posible, necesito alguna referencia respecto del modelo de CASIO GOLD LABEL, el de la fotito.
Muchas gracias :ok::

lostimage.jpg

EFX-500SP.jpg
 
hola, creo recordar que hay un forero que lo tiene...de hecho me parece que esta en venta en el fcv....
 
Supuestamente es un reloj hecho por casio para comeptir con las marcas de mas nivel, tiene un aspecto bastante extraño, debe ser un gran reloj. En mi opinión para el precio que ostenta (unos 500 dólares aqui en Argentina) no vale la pena ni compararlo con un Citizen, Orient o Seiko.
 
Supuestamente es un reloj hecho por casio para comeptir con las marcas de mas nivel, tiene un aspecto bastante extraño, debe ser un gran reloj. En mi opinión para el precio que ostenta (unos 500 dólares aqui en Argentina) no vale la pena ni compararlo con un Citizen, Orient o Seiko.
Amigo argento, dices que no vale la pena compararlo porque lo consideras superior a un Citizen o Seiko o de nivel inferior ?
Un abrazo
 
Tienes razón, es medio confuso mi mensaje, lo que quiero decir es que me compraría antes de ese Casio un Citizen, Orient o Seiko, no porque no me guste Casio, tuve unos cuantos y todos me salieron muy buenos.. pero prefiero una estética más conservadora y un tamaño más reducido que por ese precio otras marcas japonesas pueden dar.
Ahora si a ti te gusta mucho no lo dudes y cómpralo, seguramente que es un reloj de p*** madre. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie