• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio dura200 - preguntas varias y cambio de batería

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,
En un bazar de mi ciudad he descubierto unos modelos de la serie dura200 de casio, y me han sorprendido por diseño, calidad y bajo precio.

Me gustaría saber qué impresión general os da la serie (a mí me ha encantado).

Curiosamente, esta serie NO está comercializada en España, ¿alguien sabe por qué?

El modelo que he visto y que me gusta creo que lleva un tiempo en el escaparate, así que es posible que haya que cambiarle la batería pronto... Dado que la serie presume de una estanqueidad de 200m, para seguri manteniéndola en el cambio de batería... ¿qué hay que hacerle? ¿Cambio en vacío, cambio de juntas, nada en particular?

Un saludo a todos los foreros y gracias por adelantado
 
Los modelos corresponden a la linea de relojes para buceo DURO 200,el simbolo recurrente es un pez espada por lo que tambien le llaman MARLIN a estos relojes o DURO MARLIN, son resistentes hasta 200 mts, algunos tienen la corona roscada, hay modelos analogicos/digitales, y de por si la construcción es maciza , el del enlace tiene un diametro de 47 incluyendo corona, una estetica semejante al MONSTER,y una distancia entre asas de 24.Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-duro-mdv-105-diver.110728/
 
No estan feos estos Casio! Animate y vete a por un automatico amigo!
 
Bueno, yo llevo ahora mismo uno puesto...
Me parecen muy buenos por su precio. Sobre estanqueidad, yo lo he llevado a unos -21m y ningún problema.. tengo el superilluminator con armis metálico y chico, es duro de narices... si te interesa algo más, me comentas.
Saludos
 
Y sobre que precio estan estos Casios?
 
entre 75 y 130€ depende de dónde lo compres...
 
Los modelos corresponden a la linea de relojes para buceo DURO 200,el simbolo recurrente es un pez espada por lo que tambien le llaman MARLIN a estos relojes o DURO MARLIN, son resistentes hasta 200 mts, algunos tienen la corona roscada, hay modelos analogicos/digitales, y de por si la construcción es maciza , el del enlace tiene un diametro de 47 incluyendo corona, una estetica semejante al MONSTER,y una distancia entre asas de 24.Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-duro-mdv-105-diver.110728/

¡Qué bonito y sólido se ve!

Y qué clásico además (como a mí me gustan vamos).

Gracias por el nombre de "duro marlin", lo desconocía.

Saludos :)
 
  • #10
Bueno, yo llevo ahora mismo uno puesto...
Me parecen muy buenos por su precio. Sobre estanqueidad, yo lo he llevado a unos -21m y ningún problema.. tengo el superilluminator con armis metálico y chico, es duro de narices... si te interesa algo más, me comentas.
Saludos

¿Y para cambiarles la batería y que siga siendo estanco, algo en especial?
 
  • #11
¿Y para cambiarles la batería y que siga siendo estanco, algo en especial?

Yo personalmente recomiendo el servicio ofiacial, ya me ha pasado que en alguna relojería me digan que me hacen el hermetismo y luego me lavo las manos y el reloj muere. En el servcio oficial te suelen garantizar lo que hacen y sabes que nunca será tan caro de hermetizar que algunos suizos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie