• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio 95qs-36

  • Iniciador del hilo PROFETA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PROFETA

PROFETA

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien tiene un casio 95qs-36?? es un modelo del 77 el mio comprado en ceuta en el 84 made in japan..he intentado poner fotos pero no me deja....
 
Es éste reloj???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
Sin unas fotos de cuál exactamente es el reloj, poco te podran decir.
 
si que es..

Es éste reloj???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Un saludo:ok:::ok:::ok::

gracias si que es ese pero el mio el fondo es blanco.Lo tenia años en un cajon y el otro dia le cambie la pila y va de cine y como hay gente que me dice los tienen como joyas pues hay estoy yo jajaja...¿¿¿el de la foto es tuyo???? esta de cine...como me gustaria poner la foto pero me dice todo el rato error no se por que......saludos y muchas gracias y a cuidarlo....
 
casio

arriba nene arriba:yhoo::
 
Casio

POR FIN LA FOTO JAJAJAJA:clap:



lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie