• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bateria SEIKO arctura

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!
Tengo un SEIKO arctura que cada vez que me lo pongo tengo que cargarlo como un automático mas, asique supongo que la bateria esta mas acabada que los vinilos, por lo que quería preguntaros si alguien ha cambiado este tipo de baterías de algún kinetic, el precio, cuanto suelen tardar...
Solamente esto, recibid un saludo!!!
 
Puesto que vives en Madrid, pasa por Ruiz Revuelto, que es un buen almacén de fornitura donde compramos muchos foreros.
Baterías tienen de todas.
Y también puedes pasar por "La tiendecita del reloj" C/. Alcantara, 29 -Saludas a Enrique y le dices que eres del foro.-
Es un buen relojero y te lo revisará perfectamente.
El miércoles voy a recoger un vintage, que lo lleve a limpiar.

https://suministrosrevuelto.com/
 
Última edición:
Muchas gracias por contestar y por la web, no la conocía y esta genial,!!!
En cuanto tenga un momento me acercare a Ruiz a ver que me dice.
Un saludo y de nuevo gracias:ok::
 
No hace mucho cambié el "capacitor" (que dicen los ingleses) de uno de mis Seiko Kinetic, y no fueron más allá de unos 20 euros en mi relojería de confianza en Elche. Lo hicieron de un día para otro, y me dicen que en todos los SAT Seiko tienen siempre alguna ud., por lo que no suelen haber esperas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie